fbpx

El Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha

El Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha

Bandai Namco ha revelado que el próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse, el Extra Pack 4, llegará el próximo 19 de diciembre trayendo nuevos personajes y un nuevo escenario.

Entre los nuevos personajes que llegarán al juego será nada menos que SSGSS Gogeta y Broly Super Saiyajin Full Power, dos conocidos personajes que estarán presentes en la próxima cinta de Dragon Ball Super Broly, la cual ya ha sido estrenada en Japón generando más de 8 millones de dólares.

RELACIONADO: ¿SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION LLEGARÁ A OCCIDENTE?

Por otro lado, tenemos el escenario de la arena del Torneo del Poder, conocido lugar donde se llevó a cabo este ambicioso enfrentamiento entre diferentes universos y donde se disputaba la supervivencia del Universo 11, lugar donde viven Gokú y sus amigos

Otras cosas que incorporará este DLC será la inclusión de cinco misiones extra, dos traje, diversos accesorios y ocho habilidades adicionales. Asimismo, Bandai Namco ha revelado que por estas fiestas navideñas habrá una actualización gratuita donde podrás descargar el pelo de Broly, los trajes de Videl y Androide 18 y un traje de Papa Noél.

Desde su estreno el pasado 25 de octubre de 2016, Bandai Namco ha ido potenciando enormemente a Dragon Ball Xenoverse 2 de muchisimo contenido tanto de pago como misiones y actualizaciones gratuitas. Así pues, el plan de la compañía siempre ha sido la de darle bastante vida al juego y por tal motivo no se puede hablar ahorita de un futuro Xenoverse 3.

Además, tras el estreno del juego en Nintendo Switch, rápidamente esta versión logró vender lo suficientemente bien como para que Bandai Namco estuviera tranquila de haber lanzado una versión para la consola híbrida de Nintendo.

RELACIONADO: ANUNCIADA UNA DELUXE EDITION DE DRAGON BALL FIGHTERZ

Por otro lado, es increíble saber como la compañía ha podido sostener dos títulos de Dragon Ball – este y FighterZ- haciendo que sus comunidades crezcan enormemente y puedan sentirse contentos con todo el contendio que se ha venido estrenando.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Lost Password