fbpx

Dragon Ball Xenoverse

7

Bueno

Dragon Ball Xenoverse 2 es confirmado, llega este mismo año

Dragon Ball Xenoverse 2 es confirmado, llega este mismo año

Bandai Namco ha revelado, vía su canal de YouTube, el trailer de presentación Dragon Ball Xenoverse 2. El juego estará llegando este mismo año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Desarrollado para utilizar el poder completo de las consolas de actual generación, Dragon Ball Xenoverse 2 se basa en el exitoso Dragon Ball Xenoverse, pero con gráficas mejoradas para llevar a los los jugadores a un nuevo nivel de inmersión”, escribe Bandai Namco en un comunicado.

Por su parte, el videpresidente de marketing y digital de Bandai Namco en Europa, Hervé Hoerdt, aprovechó el anuncio para recordar mediante una nota de prensa que “la franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos entre los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco”.

Adicionalmente, Hoerdt garantizó que “el primer juego fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Bola de Dragón. En Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia”.

Se sabe que Dimps, estudio desarrollador japonés del primer juego de Dragon Ball, está detrás de esta producción.

Sin más, te dejo con el trailer de Dragon Ball Xenoverse 2:

Dragon Ball Xenoverse fue lanzado en febrero de 2015 y le dimos una calificación positiva describiéndolo como algo que debes jugar sí o sí si eres fan de la saga de Gokú. El juego llegó a consolas de la generación pasada, cosa que su secuela no hará.

Dragon Ball Xenoverse 2 no cuenta aún con fecha de lanzamiento exacta. Lo que sí es seguro, es que conoceremos más del juego en el E3 2016, a mediados del próximo mes de junio.

¿Qué esperas de Dragon Ball Xenoverse 2?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password