fbpx

Dragon Ball Xenoverse

7

Bueno

Este es el espectacular juego de Dragon Ball desarrollado con Unreal Engine 4

Este es el espectacular juego de Dragon Ball desarrollado con Unreal Engine 4

Dragon Ball Unreal es el nombre de un título, desarrollado por fans de la serie de Akira Toriyama, que viene siendo trabajado desde hace un año. Y aunque el avance que verás a continuación aún está en una etapa temprana de producción, el progreso que muestra el material luce espectacular y promete mucho.

Como podrás ver en el video, el juego presenta a Gokú y varias de sus transformaciones, así como varios de los emblemáticos escenarios de la serie: el planeta Namekusei, la Habitación del Tiempo y la Kame House.

Lamentablemente, este tipo de trabajos suele ser vetado por las compañías dueñas de la IP del juego (Bandai Namco en este caso), por lo que no deberíamos ser muy positivos en cuanto a un posible lanzamiento de este prometedor título.

¿Te gustaría que Bandai Namco lanzara un título de Dragon Ball con gráficos similares?

En noticias relacionadas, Dragon Ball Xenoverse, último juego de la franquicia, nos pareció un muy buen título. Si quieres conocer lo mejor y lo peor del juego, puedes revisar nuestro análisis libre de spoilers.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password