Dragon Ball FighterZ: Toei no sabe nada sobre la retirada del juego en torneos

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball FighterZ: Toei no sabe nada sobre la retirada del  juego en torneos

Algo muy extraño está ocurriendo con Dragon Ball FighterZ dado que se ha venido reportando que en dos torneos profesionales realizados en Japón, el juego no estará presente debido a “circunstancias imprevistas”.

La primera situación ocurrió cuando Aksys Games, organizadores del Anime Ascension, un torneo que se centra en videojuegos competitivos con temática anime o inspirados en manga, señalaba que el juego de Bandai Namco no estaría presente.

RELACIONADO: PRIMER AVANCE DE LA EDICIÓN DELUXE DEL JUEGO

Por otro lado en el EVO Japan, el juego ha quedado fuera de la lista de títulos seleccionados para llevarse a cabo importantes competiciones. Sin embargo, otros juegos de Bandai Namco si se han quedado dentro de este reconocido evento por lo que muchos empezaron a especular que algo raro estaba ocurriendo con la franquicia Dragon Ball.

Las miradas fueron hacia Toei Animation, quienes son los encargados de producir los animes de Dragon Ball y desde Twitter le preguntaron sobre dicha posibilidad. Sin embargo, la propia compañía dijo desconocer sobre la situación que está pasando FighterZ en los torneos.

Ahora todos están especulando que Shueisha, la editorial que publica el manga de Dragon Ball, podría ser la responsable de que estos torneos no se lleven a cabo.

RELACIONADO: SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION YA CUENTA CON FECHA 

Las teorías no se han hecho especular y algunos usuarios aseguran que cada una de las compañías quieren recibir dinero en partes iguales pero no se está llegando a buenos acuerdos.

Esperemos que esta situación no llegue hasta Occidente y que las cosas en Japón mejoren pues estamos ante uno de los mejores títulos de Dragon Ball y más aún sabiendo que es el primer juego competitivo.

Lost Password