fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

Dragon Ball FighterZ presenta uno de los ‘finishers’ más épicos entre Gogeta y Broly

Dragon Ball FighterZ presenta uno de los ‘finishers’ más épicos entre Gogeta y Broly

El tan esperado DBS Broly llegó a Dragon Ball FighterZ el 5 de diciembre, y trajo consigo varias referencias a su película. Una de estas referencias es el nuevo Dramatic Finish de Gogeta, que se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores en el juego entre los aficionados. Arc System Works hizo de Dragon Ball FighterZ un éxito a través de un buen juego y de recreaciones fieles. Y parece que el estudio se ha superado a sí mismo otra vez.

Bandai Namco UK tuiteó oficialmente el finisher para que todo el mundo lo viera. Se desarrolla con Broly potenciándose en su legendaria transformación Super Saiyan y luego chocando con Gogeta en la típica y rápida moda al estilo de Dragon Ball Z.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE DRAGON BALL FIGHTERZ

Mientras que ambos personajes están en ello, Cheelai trabaja para convocar a Shenron y hacer que desee salvar a Broly (de la misma manera que lo hizo en la película). Mientras Gogeta se mueve para acabar con Broly, Cheelai consigue su deseo en el último segundo, salvando a Broly de un Kamehameha de Fuerza Completa. El finisher termina con Gogeta lanzando el exceso de energía con una sonrisa de satisfacción.

Lo interesante de esta cinemática es que parte de una plétora de diferentes momentos de la batalla cinematográfica de Gogeta y Broly y no sólo de su culminante finisher. Los aficionados con ojos de águila reconocerán que Broly ataca a Gogeta de la misma manera que lo hizo cuando Gogeta se convirtió en Super Saiyan.

Al momento de escribir esta nota, se sabe que este será el último Dramatic Finish añadido al juego. Hay rumores de que Dragon Ball FighterZ recibirá una temporada 3, pero Arc System Works y Bandai Namco no han hecho ninguna confirmación oficial. Si hacen un anuncio, es probable que sea en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, que, aunque se celebrarán pronto, aún no han recibido una fecha exacta.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Lost Password