fbpx

Dragon Ball FighterZ: El juego añadirá las formas básicas de Goku y Vegeta

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Dragon Ball FighterZ: El juego añadirá las formas básicas de Goku y Vegeta

Cuando Dragon Ball FighterZ se lanzó por primera vez, el juego de lucha en 2.5D tenía a Super Saiyan Goku, Super Saiyan Vegeta, SSGSS Goku y SSGSS Vegeta en su lista, pero el juego no contenía las formas básicas originales de los dos populares personajes. Pero ahora, tras la adición de Fused Zamasu y Vegito Blue, las formas base de Vegeta y Goku también serán parte del roster.

Cada personaje estará disponible a principios de agosto y vendrá con algunos de sus movimientos característicos: para Goku, eso significa Kaio-ken y Super Spirit Bomb; para Vegeta, eso significa Galaxy Breaker y Galick Gun. No se sabe mucho más sobre las últimas incorporaciones a Dragon Ball FighterZ, pero los jugadores pueden esperar más información pronto.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Hasta ahora, las filtraciones respecto a FighterZ han sido bastante precisas. Mientras esta tendencia continúe, lo que parece ser el caso, significará que la próxima y última incorporación a la lista será el Androide 17 y Cooler. Por supuesto, aunque la filtración finaliza con esos dos personajes, eso no necesariamente significa que el contenido DLC llegue a su fin.

Aún así, el DLC de Goku y Vegeta, así como la versión del juego de Nintendo Switch, son el enfoque por ahora. También se reveló que la versión en Switch recibirá una versión beta abierta en agosto, aunque sigue siendo incierto si se trata de un evento exclusivo de Japón.

RELACIONADO: COSAS QUE NO SABÍAS DE DRAGON BALL FIGHTERZ

A todo esto, vale la pena mencionar que no todos están contentos de ver a los personajes principales de la franquicia añadidos al juego como contenido descargable, especialmente después de que tantos personajes ya giran alrededor de los dos (las cuatro formas antes mencionadas, Vegito, Goku Black).

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y saldrá en septiembre del 2018 para Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password