fbpx

Fortnite junto con Dragon Ball FighterZ y muchos otros filtrados para Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Fortnite junto con Dragon Ball FighterZ y muchos otros filtrados para Nintendo Switch

Fortnite es uno de los juegos gratuitos más populares del mercado. Ha sido lanzado en casi todas las plataformas, incluyendo PS4, Xbox One, PC y teléfonos inteligentes. En ese sentido, la única plataforma importante que aún falta es en Nintendo Switch y eso va a cambiar pronto si una filtración reciente termina siendo verdadera

Fortnite junto con Dragon Ball FighterZ se incluyeron en la lista privada de E3 para la Nintendo Switch. El otro gran anuncio sorpresa parece ser Overcooked 2, que es una secuela del éxito independiente lanzado hace tiempo atrás. Cabe destacar que Dragon Ball FighterZ ya se lanzó para PC, PS4 y Xbox One, pero esta será la primera vez que el juego llegaría a la consola híbrida de Nintendo.

RELACIONADO: PREDICCIONES DE NINTENDO PARA EL E3 2018

La filtración provino de una imagen publicado por 4chan donde se pueden ver los títulos que estarían programados para la consola de Nintendo. Y a pesar de que esto todavía es un rumor, parecen haber muchas más evidencias para apoyar esta filtración a diferencias de otras filtraciones en el pasado.

Por un lado, la llegada de Fortnite a Nintendo Switch es algo que los fanáticos esperaban desde que se lanzó la versión para teléfonos inteligentes hace unos meses atrás. En ese sentido, el juego se ha optimizado bastante bien en esa plataforma, por lo que no debería haber problemas para que se ejecute en la Nintendo Switch.

RELACIONADO: LAS MEJORES EXCLUSIVAS DE NINTENDO SWITCH PARA EL 2018

Junto con Fornite, Paladins también se dirige a Nintendo Switch  y esto es algo que se ha rumoreado durante un tiempo gracias al data mining realizado sobre la consola de Nintendo.

Evidentemente todo queda en especulación  hasta que Nintendo pueda brindar comunicación oficial que sospechamos se hará en el E3 2018.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password