fbpx

Dragon Ball FighterZ está gratis ahorita en Steam

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Dragon Ball FighterZ está gratis ahorita en Steam

No es ningún secreto que la mayoría de los fans de Dragon Ball están esperando ansiosamente el lanzamiento del próximo juego de rol de acción, Dragon Ball Z: Kakarot, que se centrará en la historia y los personajes de la amada franquicia de anime. Ahora, mientras se espera el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, que todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, Bandai Namco ofrece Dragon Ball FighterZ gratis por un tiempo limitado.

El popular juego de lucha, Dragon Ball FighterZ, será gratuito en Steam durante un tiempo limitado, permitiendo a los jugadores disfrutar de peleas 3v3 seleccionando personajes del roster de Dragon Ball. El desarrollador también reveló que la versión completa de Dragon Ball FighterZ tiene un 75% de descuento en Steam a partir de hoy, hasta el 5 de agosto del 2019.

RELACIONADO: MIRA ESTA FAMILIAR PELEA PARA DRAGON BALL: KAKAROT

Esta oferta de fin de semana sería el momento perfecto para los jugadores que tienen curiosidad por probar el juego de lucha, pero que todavía están indecisos debido a las limitaciones del precio. Vale la pena recordar que aunque Bandai Namco no especificó cuándo terminaría el estatus gratuito de Dragon Ball FighterZ, probablemente no estará disponible por mucho tiempo.

Hace un par de días, Nintendo UK filtró accidentalmente que Janemba será el próximo personaje DLC para Dragon Ball FighterZ. No es la primera vez que el nombre de Janemba se filtra, pero parece que Nintendo UK reveló sin querer demasiada información sobre el personaje en su página web, la cual fue eliminada rápidamente después. Las filtraciones reportaron que Janemba vendrá en 5 colores alternativos.

Por lo pronto todavía no hay información clara sobre cuándo se revelará oficialmente Janemba. Sin embargo, una posible sede será el torneo de juegos de lucha EVO de este año, que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto. Aunque Dragon Ball FighterZ no estará en los titulares, seguirá estando presente en el evento, que puede servir como el lugar perfecto para anunciar el próximo personaje DLC del juego.

RELACIONADO: MIRA EL GAMEPLAY DE PIKKORO

En cuanto al desarrollo de Dragon Ball Z: Kakarot, los aficionados se alegrarían de saber que el próximo juego no sólo tendría a Goku como personaje jugable. Hace varias semanas, Bandai Namco confirmó que Pikkoro, Vegeta y Gohan serán jugables en el próximo título junto a Goku.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA QUIENES SERÁN LOS OTROS PERSONAJES DEL JUEGO

Lost Password