Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

Datamine de Dragon Ball FighterZ sugiere un nuevo dramatic finish para la temporada 3

Datamine de Dragon Ball FighterZ sugiere un nuevo dramatic finish para la temporada 3

Con el lanzamiento de DBS Broly, Dragon Ball FighterZ finalizó oficialmente su temporada 2, dejando a los fanáticos preguntándose qué pasará exactamente después del juego. Bueno, un nuevo datamine de datos sugiere que Arc System Works y Bandai Namco se están preparando para el lanzamiento de una temporada 3.

La nueva información proviene de datamines realizados en el juego cuando DBS Broly se lanzó oficialmente. Se encontraron otras pistas sobre el próximo contenido de Dragon Ball FighterZ Temporada 3 a través de datamines de datos realizadas en las actualizaciones de Janemba y Gogeta, pero ninguna de ellas ha sido tan concluyente como esta.

RELACIONADO: MIRA QUIEN SE UNE A LA BATALLA EN EL NUEVO DLC DE XENOVERSE 2

La información más reciente revela animaciones para un nuevo acabado dramático, uno que se desarrolla entre Goku, Freezer y Jiren. Para aquellos pocos que no saben, al final del anime Dragon Ball Super, Goku y Freezer trabajan juntos para derrotar a Jiren en el Torneo de Poder. Esta animación se reproduce de manera similar y solo pierde la marca de precisión debido a que está incompleta.

Los dataminers revelaron que hay más en el dramatic finish que las exhibiciones de video. Sin embargo, el video reproduce las partes más significativas que los dataminers pudieron reconstruir. Una de las cosas que supuestamente faltan en el Finish es el momento en que Goku y Jiren se dan la mano en señal de respeto mutuo.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE CELL EN DRAGON BALL Z KAKAROT

Debido a que el Finish está incompleto, queda por ver si Android 17 hace una aparición o no, ya que jugó un pequeño papel en el asalto final de Goku y Freezer contra Jiren. Sin embargo, tal como está ahora, este dramatic finish ya marca la primera vez que se necesitarán dos personajes para lograrlo, por lo que 17 podría quedar fuera solo para que lograr el dramatic finish no sea tan difícil. Los jugadores rara vez se molestarían en ir a la meta si tuvieran que construir un equipo completo a su alrededor.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password