fbpx

Dragon Ball FighterZ finalmente agregará a Cooler como parte de su DLC

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Dragon Ball FighterZ finalmente agregará a Cooler como parte de su DLC

Otro miembro del clan más fuerte del espacio se une a Dragon Ball FighterZ, ya que Cooler ha sido oficialmente confirmado para el roster del juego.

Bandai Namco presentó a Cooler a través de un trailer luego de un torneo de Dragon Ball FighterZ en el EVO 2018. El trailer revive momentos de la primera gran saga de la saga Z y trata sobre la llegada de Vegeta y Nappa. La mayor parte del video destaca la acción de los personajes base de Goku y Vegeta, los cuales se agregarán el 8 de agosto.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Sin embargo, el final del trailer estuvo dedicado a algunas de las dulces acciones que Cooler traerá a las peleas. El corto tiempo dedicado al villano está lleno de avances de sus diversos ataques, y una mirada a su introducción y su pose de victoria, que hace que Cooler sostenga a sus oponentes derrotados en el aire por el cuello.

Aquellos que solo vieron las principales sagas de televisión podrían no estar muy familiarizados con Cooler. Él fue el principal antagonista de algunas de las películas de Dragon Ball Z, y, como el hermano mayor de Freezer, ha causado muchos problemas para Goku y el resto de los luchadores.

Exactamente cuándo se agregará no se dejó en claro en el tráiler, ya que ninguna fecha de lanzamiento de Cooler estuvo presente, pero se deberá revelar más información sobre su lanzamiento en las próximas semanas.

Bandai Namco ha agregado constantemente nuevos luchadores al juego, y ha elegido varios personajes a través de la serie Dragon Ball. Dos de los más recientes en ser incluidos son los favoritos de los fans Fused Zamasu y Vegito Blue, ambos personajes extremadamente poderosos. Con ellos, los jugadores pueden revivir momentos del arco de Future Trunks de Dragon Ball Super.

En cuanto a qué más está llegando al juego, los fans de Switch pronto podrán entrar en la acción pronto, ya que Dragon Ball FighterZ está programado para llegar al sistema el próximo mes.

Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se lanzará para Nintendo Switch el 28 de septiembre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password