506
Views

Aunque hemos sabido oficialmente sobre Dragon Age: Dreadwolf en desarrollo durante casi cinco años, los detalles sobre el RPG de fantasía de BioWare han sido escasos en el mejor de los casos, aunque parece que el desarrollador finalmente se está preparando para realizar cambios en ese aspecto. Recientemente se lanzó un breve nuevo avance del juego, y BioWare también ha confirmado una presentación completa para el verano de 2024. Además, el estudio también ha revelado algunos detalles nuevos sobre algunas de las ubicaciones que presentará el mundo del juego en una publicación de blog acompañante.

Algunas de estas ubicaciones fueron vislumbradas en el mencionado avance, con los páramos desolados y torres de los Anderfels (donde vemos Weisshaupt, la fortaleza que sirve como base de operaciones de los Guardianes Grises), la vegetación exuberante y mares relucientes de Rivan (donde conoceremos a sus habitantes “resistentes” y amantes del mar), y el denso y reluciente horizonte de la ciudad de Antiva (donde conoceremos a los Cuervos, una organización de élite de espías y ladrones).

BioWare también ha revelado detalles narrativos adicionales sobre cada una de esas ubicaciones, con cada una lidiando con sus problemas únicos. En las costas de Rivan, por ejemplo, el gremio de cazadores de tesoros Lords of Fortune ha sido expulsado por la creciente actividad (y agresión) de los dragones, que están arrasando los barcos del gremio. Mientras tanto, en Antiva, se está gestando algún problema misterioso en las sombras, y los Cuervos intentan descubrir su origen. Mientras tanto, los Anderfels, donde residen los Guardianes Grises, han sido sacudidos por temblores cuyo origen sigue siendo desconocido, mientras una tormenta ominosa se reúne en el horizonte.

Interesantemente, BioWare ha dicho que el mundo de Dragon Age: Dreadwolf contará con más ubicaciones explorables que cualquiera de los títulos anteriores de Dragon Age.

“Esta vez, sin embargo, mucho más de Thedas está disponible para ti”, dice el desarrollador. “Los desolados y hermosos páramos de los Anderfels con cortinas de lejanas y montañosas torres. Los retorcidos canales y relucientes torres de Antiva, donde los Cuervos pueden acechar en cualquier sombra. Los mares turquesa de Rivain con sus arremetidas de vegetación y su gente resistente y amante del mar. Y, por supuesto, hay más.”

“Sentimos que esto era lo mejor para la historia que queríamos contar esta vez y ¡esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! Nos ha permitido crear muchas más ubicaciones que en juegos anteriores, incluyendo algunas a las que has deseado ir… y algunas que nunca antes has escuchado”.

El mes pasado, el perfil de LinkedIn de un empleado de EA sugirió que Dragon Age: Dreadwolf se lanzaría en 2024, aunque ha habido algunas sugerencias de que el juego podría ser pospuesto potencialmente hasta 2025.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.