fbpx

Dragon Age 4 está en desarrollo para PlayStation 5

Dragon Age 4 ha estado muy tranquilo desde su anuncio en el 2018, pero la última actualización confirma su primera plataforma.

Noticias
Dragon Age 4 está en desarrollo para PlayStation 5

Cuando se anunció Dragon Age 4 por primera vez durante los Game Awards 2018, muchos tenían grandes esperanzas y expectativas. Sin embargo, pronto se descubrió que el juego se encontraba en una fase temprana de desarrollo, que aún no tenía un título oficial y que la fecha de lanzamiento del juego estaba muy lejos. Desde entonces, lo único que se sabe del juego ha sido creado por Dragon Age: Inquisition.

Antes de la revelación oficial de PlayStation 5, la edición digital de la revista oficial PlayStation Magazine de julio apareció en línea detallando un total de 38 juegos en desarrollo para PS5. Muchos de ellos ya han sido revelados, como Godfall, pero esta es la primera plataforma confirmada para Dragon Age 4.

RELACIONADO: PS5 LLEGARÁ EN SIMULTÁNEO EN TODAS PARTES DEL MUNDO

La entrada oficial de la revista (que sale a la venta oficialmente el 2 de junio) dice: “Han pasado seis años desde el último juego, pero una secuela está definitivamente por llegar, y estará en la consola de próxima generación de Sony”.

No es exagerado haber creído antes que Dragon Age 4 sería un juego de próxima generación, dados los comentarios de EA y su falta de presencia real, pero a falta de revelaciones más grandes, la confirmación de que es un juego para PS5 es algo realmente estupendo. Por supuesto, esto significa que Dragon Age 4 también está en proceso de desarrollo para la Xbox Series X, y es probable que la confirmación se produzca relativamente pronto, mientras que otras plataformas como Stadia se quedan en el aire.

Aunque esta parte es mera especulación, vale la pena preguntarse si el juego estará en la revelación de PS5 el 4 de junio. Los últimos informes indican que Sony está pidiendo mucho para llenar la franja horaria y quiere un gran espectáculo de todas las cosas de PS5, así que dado el hecho de que Dragon Age 4 ha estado tranquilo desde el mencionado tráiler de los Game Awards 2018, tiene sentido mostrar algo.

RELACIONADO: EL PRECIO DE LA PS5 NO SE VERÁ AFECTADO POR LA PANDEMIA

Oficialmente mostraron unos avances bastante prematuros y no es probable que salga a la venta hasta dentro de unos años, pero ya es hora de que BioWare les tire un hueso a sus jugadores.

Se ha confirmado que Dragon Age 4 está en desarrollo para PS5.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password