fbpx

Dragon Age 4, al parecer, ya está en marcha y podría salir en 2023

Otro informe afirma que el RPG de fantasía de BioWare no incluirá elementos de servicio en vivo.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dragon Age 4, al parecer, ya está en marcha y podría salir en 2023

El desarrollo de Dragon Age 4 va según lo previsto antes de su posible lanzamiento en 2023. Así lo afirman fuentes de VentureBeat que están familiarizadas con el juego de rol de fantasía de BioWare.

Mientras que el editor EA se negó a comentar sobre el informe, ha dicho previamente que el juego podría ser lanzado en 2023. Hablando en octubre de 2019, EA dijo que no esperaba lanzar el próximo juego de Dragon Age antes de su año fiscal 2023, que comienza el 1 de abril de 2022.

RELACIONADO: SE REVELÓ UN NUEVO ARTE CONCEPTUAL DEL JUEGO

“Deberías asumir que Dragon Age -está por ahí, hemos hablado públicamente de que está en marcha- probablemente llegue después del año fiscal 22”, dijo el director financiero de EA, Blake Jorgensen.

BioWare lanzó el primer tráiler completo de Dragon Age 4 en diciembre de 2020. “Todavía estamos en los primeros pasos de la producción, pero pensamos que era el momento de darles el primer vistazo a cómo el apasionado equipo de desarrolladores de BioWare está elaborando este juego tan especial”, dijo entonces.

A principios de este año se afirmó que EA había permitido a BioWare eliminar todos los elementos del servicio en vivo previstos para Dragon Age 4 y que el juego sería principalmente una aventura para un solo jugador.

RELACIONADO: SE DESCUBRIÓ UN ARCHIVO ALFA DE DRAGON AGE 4 EN LA PS STORE

Aunque el informe de VentureBeat respalda esta afirmación, la publicación señala que el juego podría seguir contando con un componente multijugador en línea, que fue una característica clave introducida en la última entrega de la serie, Dragon Age: Inquisition de 2014.

BioWare confirmó a principios de este mes que Dragon Age 4 y Mass Effect 4 no se mostrarían en el evento EA Play Live que tuvo lugar el jueves.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password