fbpx

Dota 2 ha reunido 5 millones de dólares para The International 2015

Noticias
The International 2015

Dota 2 abrió las puertas para la venta del Compendium de este año hace unos cuantos días y ya ha recolectado hasta el cierre de esta nota casi $5 millones y medio de dólares que servirán como premio para The International 2015 que se celebrará del 3 al 8 de agosto en Seattle.

Actualmente podemos adquirirlo en dos precios, el primero es el de $9.99 dólares que nos incluye solamente el Compendio en nivel 1, mientras que el de $26.99 dólares nos lo entrega en nivel 50.

Para aquellos que no estén familiarizados con el Compendio, este es una especie de álbum digital que nos permite obtener objetos conforme vaya aumentando de nivel y además nos plantea ciertos retos para también adquirir más objetos de acuerdo a la cantidad de monedas que tengamos.

Si compras el Compendio de nivel 1 te aseguras la obtención de un cofre inmortal que puede obtener un objeto sumamente extraño, una gema de la predicción con la cual puedes obtener un premio si aciertas tres veces en la predicción de tu partida, cursores personalizados y otros objetos que irán siendo desbloqueados con el tiempo.

Mientras que si adquieres el Compendio de nivel 50 te aseguras todo esto y más, ya que los objetos que te entregarán serán mayores y las recompensas mejoran conforme pasa los días y mejoras tu Compendio.

Si estás pensando en comprar el Compendio acá te dejo un video en el que me grabe abriendo el de $9.99 dólares donde podrás ver como son los objetos que tocan y si es que te animas a comprarlo.

Lo más divertido del Compendio es poder completar los retos que te dejan porque de esa manera recolectas monedas para poder adquirir sets para tu personaje. Personalmente espero que me toque algo bueno porque estoy jugando varias horas de manera dedicada.

Si deseas estar al tanto de las últimas novedades respecto al mundo del Dota 2 no te olvides de visitar constantemente Gamecored. Asi que cuéntame, ¿qué Compendio piensas comprar y por qué?

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password