fbpx

Dos nuevos juegos de terror anunciados para Nintendo Switch

Al parecer todos los juegos quieren su espacio en la Nintendo Switch, y hoy se ha anunciado la llegada de dos juegos de terror a la portátil.

Nintendo Noticias
Dos nuevos juegos de terror anunciados para Nintendo Switch

Se anunciaron dos nuevos juegos de terror para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, y uno de ellos llegará a la plataforma Nintendo a finales de este mes. 

Todos quieren su juego en la consola. A pesar de esto, no hay muchos juegos de terror en la consola, en parte gracias al hecho de que no se hacen muchos juegos de terror, especialmente juegos de terror de calidad.

RELACIONADO: 5 JUEGOS A UN DÓLAR PARA LA SWITCH

Dicho esto, dos nuevos juegos de terror están llegando a la plataforma. Uno de estos juegos es The Coma 2: Vicious Sisters, un juego de aventuras de terror y supervivencia coreano del desarrollador Devespresso Games. Se estrenó por primera vez a principios de este año a través de la PC, y actualmente tiene una calificación de evaluación de usuarios de Steam “abrumadoramente positiva”, con un 97 por ciento de los usuarios revisando el juego positivamente en casi 750 reseñas.

En otras palabras, aparentemente es bastante bueno, y estará disponible en Nintendo Switch el 19 de junio.

“Mina Park, una estudiante de Sehwa High, se despierta por la noche en su escuela. No pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que algo anda mal”, dice un lanzamiento oficial del juego. “La escuela que alguna vez fue familiar, donde pasa sus tardes estudiando, se ve retorcida por algo oscuro y siniestro. Se ve perseguida por alguien o algo que se parece extrañamente a su maestro. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su escuela y entrar distrito circundante. Allí, se encontrará con extrañas criaturas, extraños misteriosos y aliados inquietos “.

El otro nuevo juego de terror que llega a la consola es Infected Maze del desarrollador Masatoko Games. Infected Maze es un juego de disparos de zombies en primera persona que debutó el mes pasado a través de la PC. No se ve muy bien, pero al mismo tiempo, hay algo inquietante al respecto.

RELACIONADO: EN UN CARTUCHO DE LA SWITCH PODRÍAN ENTRAR TODOS LOS JUEGOS DE LA N64

“Una noche, un chico recibió un mensaje en mi teléfono inteligente de Saki, su hermana, una enfermera, pidiendo ayuda”, dice un lanzamiento oficial del juego. “Cuando corrió al hospital donde trabaja, había personas que se habían vuelto locas. Avanza al subsuelo del hospital en busca de su hermana”.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password