fbpx

¡Dos juegos más se vuelven compatibles con Xbox One!

Microsoft Xbox Noticias Tecnología
¡Dos juegos más se vuelven compatibles con Xbox One!

En pos de mantener vigentes juegos “antiguos”, la Xbox One ha recibido diversas actualizaciones desde el 2015, de tal manera que pueda ser compatible con estos juegos lanzados originalmente para la Xbox 360 y la Xbox.

Este Abril empieza con fuerza, sumando a su lista de compatibilidad dos juegos para los amantes de las buenas historias y el rol.

Assassin’s Creed IV: Black Flag

La saga de Assasin’s Creed continúa con, ¡piratas! Por si eres un asesino en los 1700’s es imposible que no toparse con ellos. Si no te convenció Sea of Thieves, esta parte de la saga te brinda un mundo más abierto que sus predecesores. Destapa el ron y a jugar (Tomar bebidas alcohólicas es dañino para la salud, en Gamecored no nos responsabilizamos ni de nuestros propios hígados.).

Divinity II : The Dragon Knight Saga

Si disfrutas del rol, y tienes un gustillo especial por lo old school, este juego es para tí.  Recibió críticas diversas en su momento (criticando la inclusión de la habilidad de volar, matando la inmersión del juego), pero creemos que un juego con una historia bien contada puede brindarnos la diversión dominguera que a veces necesitamos.

Si quieres revivir “viejos” momentos (ni tanto) o probar ese juego que no pudiste porque estabas ocupado viendo Nick Jr. esta es tu oprotunidad. ¿Cuál elegirías? Si, ya sabemos que Assasin’s Creed, pero siempre hay quien se salta la estadística.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password