fbpx

Doom Eternal

9.5

Sobresaliente

DOOM Eternal tendrá un área central de descanso

DOOM Eternal tendrá un área central de descanso

Aparentemente, el esperado DOOM Eternal no será solamente destruir y perforar (aunque definitivamente habrá mucho de eso).

QuakeCon vino y nos dejó este fin de semana, y como era de esperar, hemos tenido un poco más de información sobre el futuro de DOOM Eternal. ¿Matarás demonios? Sí. ¿Habrá muchos power-ups locos? Sin lugar a duda. ¿Habrá un área central donde Doom Guy pueda simplemente pasar el rato? Um, al parecer, si.

RELACIONADO: SE HAN LANZADO TODOS LOS DOOM ORIGINALES EN TODAS LAS CONSOLAS

Esto viene a través del video a continuación del panel de Doom Eternal: felicitaciones a PC Gamer por detectar esto.


El director creativo Hugo Martin y Marty Stratton respondieron preguntas sobre el juego durante el panel, y luego de discutir de dónde proviene la fuerza del chico (aparentemente no es un bebedor de batidos de proteínas), comenzaron a insinuar un área central en el juego.

“¿Deberíamos hablar sobre la zona central?”, Preguntó Stratton.

Aparentemente, podremos ver dónde está “se relaja” Doom Guy en DOOM Eternal, una serie que tradicionalmente ha eludido tales detalles (DOOM 3, recientemente reeditado, es tal vez el que más se acerco a este tema).

RELACIONADO: DOOM 64 PODRÍA LLEGAR A PS4 Y PC

Queda por ver cuánto de lo que realmente sabremos sobre la vida del protagonista, pero Martin dejó bastante claro que fácilmente podrías perdértelo si no buscas bien. “Aprenderás mucho sobre él a través del juego, si lo buscas y prestas atención”.

Esto coincide con las promesas anteriores de que el juego nos dirá más sobre la vida de Doom Marine.

Las versiones de DOOM Eternal para PC, PS4, Xbox One y Switch el 22 de noviembre.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password