Doom Eternal

9.5

Sobresaliente

DOOM Eternal: Nuevo trailer del juego muestra lo intenso que será el juego

DOOM Eternal: Nuevo trailer del juego muestra lo intenso que será el juego

En junio de 2018, en el E3, Bethesda Softworks anunció DOOM Eternal y mostró un clip de una secuencia del juego. Desde entonces, hemos aprendido que DOOM Eternal iba a ser más grande, más sangriento y más detallado que su predecesor. Y así es como debe ser.

Los desarrolladores de DOOM (2016) estaban bastante preocupados por el legado de la franquicia, con el fin de conseguir la fórmula correctamente y de asegurar que el reinicio estuviera a la altura de lo que se había hecho anteriormente.

RELACIONADO: LOS PRIMEROS JUEGOS DE LA FRANQUICIA RECIBEN UNA ACTUALIZACIÓN

Ahora, con su base firmemente establecida, DOOM Eternal podría ser incluso mucho mejor en muchos aspectos. En ese sentido, puede impulsar la franquicia en nuevas direcciones, más allá de la cima.

Al igual que en Resident Evil 2, los enemigos de DOOM Eternal sufrirán daños en las extremidades y en el cuerpo. Es así que la mejor manera de deshacerse de las armas de un enemigo puede ser apuntar a las extremidades que las llevan.

Habrá una nueva mecánica de movimiento: tendrás que hacer saltos dobles, correr por el aire y escalar paredes para ser el cazador de demonios más eficiente posible. Y por último, hemos visto imágenes de los diversos demonios del infierno a los que nos enfrentaremos. El Doom Hunter y el Marauder se unirán a clásicos como el Cacodemón, el Imp y el CyberDemon.

RELACIONADO: DESBLOQUEA ESTE SKIN DEL JUEGO AHORITA MISMO

Echa un vistazo al flamante nuevo tráiler de DOOM Eternal que aparece arriba, donde se muestran imágenes de dos nuevos enemigos, y también se muestran algunos de las mejores secuencias de acción de la franquicia.

DOOM Eternal estará disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One el 20 de marzo de 2020. Un port para Switch llegará a finales de este año.

Lost Password