fbpx

La actualización de Doom Eternal añade un nuevo tipo de enemigo y más

Google Stadia Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
DoomEternal

La última actualización de Bethesda en Doom Eternal hizo cambios en el equilibrio del juego y añadió un montón de contenido nuevo. Empowered Demons es la estrella del espectáculo, preparando la historia de DOOM Eternal DLC, y el nuevo Modo Invasión permite a los jugadores tomar el control de un monstruo en los juegos de otras personas.

El Modo Invasión y los Demonios Potenciados serán especialmente atractivos para los jugadores veteranos de Doom que ya han completado la campaña, pero que aún quieren sumergirse en la violencia cruda y alegre que hace que DoomSlayer sea el protagonista FPS más fuerte.

Los invasores aparecerán como un Demonio con Poder, con un solo objetivo en mente: Matar al DoomSlayer. Tendrán acceso a ciertas características exclusivas de los invasores, como las plataformas de rebote, que les permitirán llegar a otras zonas del mapa, y la posibilidad de usar las puertas que el DoomSlayer ha cerrado.

RELACIONADO: BETHESDA SEPARA A COMPOSITOR DEL JUEGO

Además, los demonios pueden perseguir a sus presas en la mayor parte del mapa, con sólo unas pocas áreas fuera de los límites. Los jugadores que no deseen participar en el Modo Invasión pueden optar por deshabilitar a los Demonios Potenciados en sus juegos.

Los cambios de equilibrio incluyen la reducción del daño al nadar, la eliminación de la dificultad aumentada progresiva por el agua y el slime, y moviendo el Traje de Rad en Taras Nabad para que los jugadores puedan ver mejor cuando entren en la arena.

Los tutoriales de Battlemode son ahora obligatorios para los nuevos jugadores. Se están tomando medidas para disciplinar a los jugadores que abandonan prematuramente las partidas o que acosan a otros en el chat.

Los jugadores de Battlemode se alegrarán de ver que ahora hay un indicador de latencia, que muestra si tienen una alta latencia. También recibirán un informe de daños después de ser asesinados, haciéndoles saber qué los mató.

Bethesda está tratando de unir la experiencia de Doom entre PC y consolas. Hugo Martin, director del juego, escribe: “Queremos que los Controladores -Slayers sientan el mismo desafío refinado que los Slayers de teclado y mouse están experimentando”.

RELACIONADO: FAN LOGRA CREAR UN DOOMBLADE REAL

Teniendo en cuenta factores como las diferencias de precisión de puntería entre un controlador vs. el teclado y mouse tradicionales hacen de esto un desafío, uno que Bethesda está tomando de frente. Sin duda se harán más ajustes en futuras actualizaciones, y depende de los jugadores informar de sus experiencias.

DOOM Eternal ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password