fbpx

Donkey Kong Country 2 y otros clásicos de SNES llegarán la próxima semana

¡Uy, esto sí que me interesa!

Nintendo Noticias
Donkey Kong Country 2 y otros clásicos de SNES llegarán la próxima semana

Donkey Kong Country 2 es sólo uno de los cuatro juegos clásicos de Nintendo que los suscriptores de la Nintendo Switch Online podrán jugar a partir de la próxima semana.

La guerra de consolas ya no se trata sólo de hardware y títulos. Muchos de los jugadores de hoy en día decidirán qué consola comprar basándose en el servicio online que ofrece su creador. Esto nunca ha sido más relevante que ahora, ya que Xbox intenta dar a sus consumidores un mejor servicio online que nunca. No sólo el Xbox Series X All Access costará sólo 35 dólares al mes, sino que antes de que finalice el 2020, el Game Pass también incluirá el EA Play sin cargo adicional.

RELACIONADO: NUEVO NINTENDO DIRECT MINI HA SIDO PROGRAMADO

Aunque la Switch de Nintendo hasta ahora ha tenido resultados positivos, su servicio online ha sido muy criticado. Tanto es así que algunos han presionado para que sea gratuito. Cualquiera que haya intentado usar la aplicación de chat de voz online de Nintendo probablemente respaldará esa causa.

La única gracia salvadora de la NSO son los juegos que ofrece gratuitamente. Los NES Classics al principio, pero ahora también con una sección de SNES Classics. Sin embargo, las esperanzas de que los juegos de Nintendo 64 se unan se han visto frustradas después de que Super Mario 64 se incluyera como parte de Super Mario 3D All-Stars. No obstante, cuatro nuevos juegos llegarán a la NSO a finales de este mes. Tres de SNES, y uno más de NES.

RELACIONADO: VUELVEN A INSINUAR UN NUEVO MODELO MEJORADO PARA LA SWITCH

Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest lidera la carga. Aunque Diddy debutó en el primer juego de la serie, esta fue su primera oportunidad de protagonizar un papel protagónico. También marca la primera aparición de la novia de Diddy, Dixie Kong. Los otros juegos para SNES que se añadirán el mes que viene son Mario’s Super Picross, que no se lanzó originalmente en Estados Unidos, y The Peace Keepers.

Los éxitos de NES también seguirán llegando, ya que S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team se añadirá a la biblioteca de NSO. Los cuatro juegos estarán disponibles para cualquiera que tenga una suscripción activa a NSO a partir del miércoles 23 de septiembre de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
https://open.spotify.com/episode/5vMGPbfA6YSw8Htl8q6rfW?si=BwAY3hvnSl6lqk6fWfdLrA
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password