36
Views

Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría ser el lugar perfecto para que Tobey Maguire regrese al papel de Spider-Man. Se dice que la próxima secuela de Doctor Strange de 2016 está llena de sorpresas. Con la esperanza de que una vez que se resuelvan los problemas entre bastidores, tras la salida del director Scott Derrickson, los fans se harán una idea de la dirección que tomará la película.

Doctor Strange 2 será la primera película del Marvel Cinematic Universe que realmente abrace el género de terror (aunque no tanto como se pensaba originalmente), ya que El Supremo Hechicero navegará por el multiverso, un aspecto de la historia que podría llevar a algunas posibilidades emocionantes. En medio de la locura, algunos rostros familiares podrían muy bien aparecer.

En el multiverso cualquier cosa y todo puede y sucederá. Las posibilidades son literalmente infinitas ya que innumerables mundos y realidades coexisten y ocasionalmente chocan. Líneas de tiempo alternas y diferentes, personajes favoritos de los fans de Marvel, todos existen en el mismo reino, a menudo sin que se conozcan entre sí.

Esta es una idea que se ha insinuado en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero nunca se ha explorado completamente. Las nuevas hazañas del Doctor Strange tienen una oportunidad única de regresarnos un universo de Spider-Man que antes se creía muerto, gracias a su nuevo director.

Con el director Sam Raimi en charlas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Tobey Maguire podría ponerse el rojo y el azul una vez más. Su interpretación en Spider-Man de 2002 a 2007 fue inmensamente importante en el mundo del cine de superhéroes y ayudó a uno de los personajes más populares de Marvel a profundizar su popularidad.

RELACIONADO: LA SECUELA DE DOCTOR STRANGE PODRÍA SER LA PELÍCULA MÁS IMPORTANTE DEL MCU

Los fans han clamado por su regreso durante años, y con la mente detrás de la icónica trilogía de Spider-Man preparada para dirigir la secuela de Doctor Strange, parece más probable que nunca que pueda volver a la gran pantalla gracias al multiverso, donde es totalmente posible que exista el Peter Parker de Maguire.

Esta teoría no se detiene en la participación de Raimi, ya que un Huevo de Pascua a Doctor Strange en Spider-Man 2 de 2004, por el jefe del Daily Bugle, J. Jonah Jameson, sólo da más indicios de que los dos universos podrían converger en el futuro. Aunque nunca lo vemos, J.J. confirma que Strange ya está operando a cierta capacidad en esta línea de tiempo (de ahí que a Doc Ock no se le diera el apodo), por lo que hay cierta conciencia de él en las películas originales de Spider-Man.

¿Podría esa referencia convertirse retroactivamente en un evento relacionado con el multiverso ambientado en el MCU? ¿O la película simplemente hace referencia a un Stephen Strange totalmente diferente de esa continuidad particular? Con suerte, el tiempo lo dirá.

Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.