Doctor Strange 2 podría ser la película más importante del MCU

Cine y tv Noticias
Doctor Strange 2 podría ser la película más importante del MCU

En un principio, Spider-Man: Far From Home hizo que los fanáticos se emocionaran porque iba a ser la primera gran incursión de Marvel Cinematic Universe en el multiverso. Después de ser menciondo en películas como Ant-Man y Doctor Strange, se suponía que la película cautivaría nuestras mentes con muchas locuras interdimensionales.

Y a pesar que Far From Home sorprendió a todos, todo lo mencionado sobre el multiverso (alerta de spoilters!) fue solo una mentira del Mysterio de Jake Gyllenhaal. De repente, es probable que los fanáticos no tengamos nada nuevo sobre el multiverso hasta que que llegue Doctor Strange in the Multiverse of Mandess en 2021.

RELACIONADO: POR ESTE MOTIVO NO HABRÁ PELÍCULA DE AVENGERS EN LA FASE 4

De hecho, es por eso que la secuela de Doctor Strange podría terminar siendo una de las películas más importantes para ser parte de la MCU hasta la fecha. Claro, tanto Avengers: Infinity War como Avengers: Endgame fueron películas masivas por derecho propio que cambiaron el status quo actual: Thanos (Josh Brolin) todavía pertenecía a este universo. Todavía era un ser mundano.

Una vez que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) realmente se sumerjaen el multiverso, la posibilidad de que la MCU crezca de repente aumenta diez veces. La introducción del multiverso no solo presenta a una gran cantidad de villanos de fuera de este mundo como Dormammu, Nightmare y Mephisto, sino que también brindará muchas oportunidades con los buenos. Piensa en Miles Morales o en el Escuadrón Supremo. Quizás así es como los X-Men entran en la mezcla.

A través de 20 películas, hemos sabido que el multiverso existe en el mundo del universo cinematográfico de Marvel, por fin solo tenemos que irnos de lleno y esperar que Strange viaje entre todo tipo de locas dimensiones a voluntad y eso es algo que en realidad podría conseguir. Después de que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó al director Scott Derrickson en el tan esperado panel en el Hall H, los dos revelaron que la secuela terminará siendo la primera película “aterradora” lanzada por Marvel Studios. Eso significa que podríamos obtener el viaje dimensional alucinante. Significa que podríamos obtener las dimensiones espeluznantes con Nightmare o Mephisto.

RELACIONADO: MIRA EL CHASQUIDO DE IRON-MAN EN 4K

Todo esto significa que estamos obteniendo algo que nunca antes pudimos ver en este universo compartido de películas y, si juegan bien sus cartas, podría llevar a una de las películas MCU más grandes que jamás hayamos visto.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password