The Division: Ubisoft no permitirá que hayan reseñas antes de su lanzamiento

Noticias
the division ubisoft

Ubisoft ha anunciado que no permitirá que se hagan reseñas de The Division antes de su lanzamiento oficial y hasta que se pongan en línea los servidores del modo multijugador. Si tenemos en cuenta que los medios especializados nos tienen acostumbrados a emitir reseñas varios días antes del lanzamiento oficial de un título, esto significa que reseñadores, y público en general, tendrán que empezar a jugar The Division al mismo tiempo.

“Esto será beneficioso para los reporteros y reseñadores, pues criticarán de esta manera el juego MMO desde un ambiente real y en vivo, y no en uno simulado.”, escribe Ubisoft en su blog, alejándose de la presentación que tuvieron en su momento juegos como Titanfall y Battlefield 4. “Por ello les pedimos a los fans que no esperen reseñas antes del lanzamiento del juego, el 8 de marzo.”

“The Division fue siempre diseñado para ser una experiencia sin igual en línea, y le da a los jugadores la posibilidad de jugar solos o en equipo para tomar misiones e infiltrarse en la Dark Zone.”, dejan en claro que están muy interesados en que los medios, y el público en general, tomen muy en cuenta el modo multijugador para emitir una calificación.

Cabe agregar que este es no es un nuevo sistema, el último caso fue el de Bungie, con Destiny.

En noticias relacionadas, The Division rompió un impresionante récord al hacer que 6.4 millones de personas jueguen la beta abierta que se lanzó hace algunas semanas. Además, la compañía hizo alarde de su nuevo sistema de diseño, el cual aseguran, hará una diferencia con todo los trabajos de Ubisoft vistos hasta hoy.

Te podría interesar:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.