fbpx

The Division: Ubisoft baneará permanentemente a usuarios tramposos

Noticias
the division ubisoft

Ubisoft ha hecho saber los planes que tiene para empezar a erradicar uno de los más usuales problemas cuando se disfruta de algún videojuego: las trampas. Por eso, el estudio se comprometió a banear permanentemente a los jugadores que hagan uso de estas malas prácticas en The Division.

Según el administrador de la comunidad, Yanncik Banchereau, con la actualización 1.1 de The Division, los jugadores tendrán la posibilidad de reportar a los tramposos en la versión del juego para PC. El único paso para realizar el procedimiento será tipear “/report [NOMBRE]”, lo que hará que un equipo especial de Ubisoft revise los últimos movimientos del jugador reportado.

En caso se confirme que el jugador cometió una falta, se procederá a castigarlo con una suspensión de 3 días. Si esto se repite, el baneo será permanente.

De momento, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego no reciben tantas quejas. El problema es con la versión de PC, la cual tiene “muchos problemas”, según Banchereau. Aún está en discusión una mejor solución para determinar qué jugadores cometen faltas en el juego. Más cambios llegarán posteriormente en una nueva actualización.

En noticias relacionadas, ingresa a este enlace para conocer todos los DLCs que llegarán a The Division a lo largo de este año. Asimismo, te invito a revisar esta guía, en la que te damos varios consejos para ser el agente más temido de todos.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password