fbpx

Disintegration: Se confirma que el esperado juego llegará el 16 de junio de este año

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Disintegration: Se confirma que el esperado juego llegará el 16 de junio de este año

Private Division y V1 Interactive han anunciado hoy que Disintegration, el título debutante del estudio independiente fundado por Marcus Lehto, el co-creador de Halo, saldrá a la venta digitalmente por 49,99 dólares en PC, PS4 y Xbox One el 16 de junio de 2020.

Los jugadores que encarguen el juego por adelantado recibirán contenido digital cosmético adicional para el juego multijugador, incluyendo un exclusivo skin de la tripulación de Lost Ronin Midnight, Flex emote, la Desintegración Gravcycle Medal y banners animados exclusivos de la plataforma. Los pedidos anticipados de Desintegración ya están disponibles para Xbox One y PC a través de Steam.

RELACIONADO: SE REVELA UN TRAILER HISTORIA DEL ESPERADO JUEGO

Disintegración es un shooter de ciencia ficción en primera persona que combina elementos tácticos en tiempo real para crear una experiencia completamente nueva.

En un mundo desgarrado por la hambruna, los escasos recursos y el planeta al borde de la destrucción, la humanidad ha desarrollado un proceso para sobrevivir a su dura realidad conocido como Integration, en el que un cerebro humano se transfiere a una armadura robótica. Del caos resultante, una agresiva legión militarista, conocida como los Rayonne, obtiene el control y comienza a imponer al resto de la humanidad el proceso, antes opcional, para consolidar su poder.

Los jugadores comandan a Romer Shoal, un piloto de Gravcycle increíblemente hábil, que lidera una pequeña banda de forajidos para luchar contra una abrumadora fuerza de Rayonne.

En el transcurso de una emocionante campaña para un solo jugador, los jugadores controlarán una Gravcycle cargada de armamento, llevando a Romer y a su equipo a través de una serie de diversas misiones llenas de acción, explosiones y giros en la trama, para derrotar a las fuerzas de Rayonne y dar a los últimos vestigios de la humanidad la esperanza de prevalecer..

“Siempre he sido un narrador de historias basado en la jugabilidad, y con Disintegration, quería crear una narrativa convincente construida en torno a una mecánica que no se había hecho antes”, dijo Marcus Lehto, Presidente y Director de Juegos de V1 Interactive.

“Está en mi ADN crear personajes memorables y mundos ricos que van más allá de una experiencia FPS estándar. Estoy muy emocionado de que los jugadores puedan ser parte de ello pronto”.

Además de la campaña completa para un solo jugador, Disintegration presentará un frenético multijugador PVP en el que los pilotos y sus tripulaciones compiten en tres modos de juego y seis mapas distintos. Los jugadores pueden elegir entre nueve “tripulaciones” de gran tamaño que se prestan a diferentes estilos de juego.

“La mecánica de juego y el emocionante lore de la campaña han mejorado un poco en el competitivo modo multijugador de Disintegration, y es una auténtica maravilla”, dijo Kari Toyama, productor jefe de Private Division.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEBUT DEL JUEGO

“El equipo de V1 Interactive está poniendo mucha diversión y personalidad en el multijugador a través de las diferentes tripulaciones, cada una de las cuales tiene su propio aspecto y enfoque del combate”.

El multijugador proporciona una gran cantidad de personalizaciones cosméticas que pueden ser compradas o ganadas en el juego, incluyendo skins de pilotos y tripulantes, personalizaciones cosméticas de Gravcycle y una variedad de banners. Además del contenido multijugador en el lanzamiento, el equipo de V1 apoyará el juego después de su lanzamiento con contenido de temporada.

Disintegration se lanzará digitalmente el 16 de junio de 2020, para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password