fbpx

Disintegration cerrará sus servidores pocos meses después de su lanzamiento

Todo el elemento multijugador ya no estará disponible desde noviembre.

Noticias PC
Disintegration cerrará sus servidores pocos meses después de su lanzamiento

Disintegration, el shooter del co-creador de Halo, Marcus Lehto, apagará sus servidores multijugador a los pocos meses de su lanzamiento. El publisher Private Division y V1 Interactive compartieron la noticia a través de un comunicado de prensa publicado el día de ayer, en el que la pareja dijo que no había suficiente interés para seguir apoyando el modo multijugador.

El modo multijugador ya no estará disponible después del 17 de noviembre y más tarde un parche eliminará la tienda del juego para que los jugadores no puedan realizar más transacciones (pero los jugadores pueden seguir canjeando los créditos que hayan comprado o ganado).

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

“Hemos tomado la difícil decisión de eliminar del juego los modos multijugador de Disintegration en todas las plataformas”, dice el comunicado.

“Esto se hará en fases durante los próximos meses, empezando hoy con la eliminación de la tienda del juego, y concluirá el 17 de noviembre con la eliminación total del modo multijugador. La campaña de un solo jugador seguirá siendo totalmente jugable en el futuro.”

Y añadía: “Tanto desde el equipo de desarrollo de V1 Interactive como desde el grupo editorial de Private Division, apoyamos los riesgos creativos asumidos para lanzar un juego tan único creado por este pequeño pero talentoso y apasionado equipo”.

“Creemos que la industria de los videojuegos necesita una innovación constante, y seguiremos arriesgándonos, siguiendo visiones creativas y apoyando nuevas ideas. A todos los que han jugado Disintegration, les damos las gracias.”

Disintegration es el título debut de V1 Interactive, un estudio independiente con sede en Washington con unos 30 empleados. El juego tiene lugar unos 150 años más tarde, cuando para escapar de la amenaza de extinción, muchos humanos han tenido sus cerebros “integrados” en un marco robótico.

El juego se centra en el pilotaje de vehículos armados llamados Gravcycles, mientras que simultáneamente comanda hasta cuatro soldados de tierra controlados por la IA.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password