fbpx

Disgaea 4 Complete+ llega a PC

Valvatorez lleva su gran propuesta política a PC

Nintendo Noticias PC PlayStation
disgaea 4: complete+ pic000

Disgaea 4 Complete+, la versión definitiva del popular juego de estrategia y táctica llena de humor, está por llegar a PC este año 2020.

Si bien el juego tendrá algunas funcionalidades online implementadas luego de su lanzamiento, esta versión de Disgaea 4 te dejará disfrutar de una trágica pero hilarante historia de revolución, redención y promesas.

Cuando el Corrupterment, el gobierno del inframundo, amenaza con destruir el estilo de vida en Hades, Valvatorez se ve a sí mismo lanzado al frente de una revolución.

Este antiguo tirano deberá buscar nuevos aliados, contruir una armada formidable y aprender algunas cosas acerca de la situación política si desea destruir el régimen corrupto y salvar a todos los Prinny.

Sumérgete en esta historia de revolución y redención hilada en un divertido reino de vampiros, hombres lobos y otros demonios. Piérdete en un atrapante sistema de combate táctico con acción exagerada y una abundante cantidad de opciones especiales para llevar tus aventuras a otro nivel.

RELACIONADO: MIRA EL LANZAMIENTO ORIGINAL DE DISGAEA 4 COMPLETE+ EN CONSOLAS

Asegura tu cinturón y atrapa tus sardinas ¡El máximo juego de Disgaea ha llegado! Toma el rol de Valvatorez, el vampiro comprometido con sus promesas, y su equipo de hombres lobo, ángeles, jefes finales caidos y más en una historia de amor, pérdida y políticas presidenciales.

disgaea 4 complete+ pic000 valvatorez

Juega hasta llegar al codiciado nivel 9999, construye tus propios mapas, invade las sesiones de otros jugadores en tu nave pirata con las opciones online. Todo lo que hace bueno a Disgaea 4 está aquí con más de 30 personajes desbloqueables, campañas de historia extra y añadidos modernos a la clásica fórmula.

Disgaea 4 Complete+ ofrece una experiencia RPG de estrategia tan fluida y profunda como ninguna otra ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch y ¡Muy pronto también en PC!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password