fbpx

¡Disgaea 1 Complete ha llegado a móviles!

Noticias Tecnología
disgaea 1 complete moviles pic000

Disgaea 1 Complete finalmente ha llegado a invadir todos los dispositivos móviles con los sistemas iOS y Android para llevar las aventuras del futuro rey del inframundo, Laharla, a donde sea que vayas con la versión más completa del juego que inició todo.

Esta versión incluye todo el contenido de Disgaea 1 Complete y ha sido rediseñada para funcionar correcta e intuitivamente con el sistema táctil de las pantallas de celulares y otros dispositivos móviles sin necesidad de ningún tipo de compra extra.

RELACIONADO: DISGAEA 4 COMPLETE+ YA ESTÁ DISPONIBLE+

Además, incluye nuevas funcionalidades como Auto-battle y Cloud Saves para llevar tus partidas guardadas a la nube y poner todo el poder del conquistador del Inframundo en tus manos.


El Overlord, el rey de todo el inframundo, ha muerto y su reino está en caos ¡Es hora de patear traseros! Toma el rol del príncipe del inframundo, Laharl, al despertar de un largo sueño para pelear por el trono que legítimamente te pertenece. Únete con aliados inusuales y recupera tu herencia.

Unete a la despiadada y demoniaca Etna, al ángel en entrenamiento Flonne y a toda una armada de personajes explosivos en una loca aventura llena de tácticas, estrategía militar y muchísimo humor. Construye una armada capaz de alcanzar el nivel 9999 y desata poderosas habilidades, ataques en equipo y hechizos capaces de hacer millones de puntos de daño en esta recreación en alta definición del RPG clásico de PlayStation 2.

Siente la furia de Laharl mientras conquista el Inframundo para tomar su lugar como Overlord en una loca historia de asesinos, robots y Prinnies. El primer juego de la amada franquicia de RPGs tácticos se presenta mejor que nunca. Acaba el modo historia normal o prueba el “Modo Etna” con personajes extra que nunca viste en el original. Piérdete en el casi infinito mundo de Items para vivir cientos de horas de acción estratégica.

disgaea 1 complete mobile pic001

Sube de nivel todo lo que puedas, a tus personajes, tus items, tus tiendas y no olvides usar tu ropa interior de 100 toneladas o dirígete a la asamblea oscura para desafiarlos y cambiar las reglas. Has lo que sea necesario pero no dejes que nada te detenga en tu camino a la gloria en Disgaea 1 Complete para Android y iOS.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password