fbpx

Disaster Report 4: Summer Memories

8.5

Muy Bueno

Disaster Report 4: Summer Memories ha llegado a Epic Games Store

disaster report 4: summer memories hub pic000

Disaster Report 4: Summer Memories lleva ya bastante tiempo en el mercado y poco a poco se ha ganado una fiel fanaticada en sus versiones de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Este mes de diciembre, el juego que te pone a la mitad de un desastrozo terremoto que pone en riesgo a toda una ciudad y a todos sus habitantes llega a un nuevo lugar con su lanzamiento en la Epic Games Store.

Además, por si quieres probar el juego antes o si quieres disfrutar de su gran banda sonora, puedes progar el demo de Disaster Report 4: Summer Memories o conseguir y banda sonora (disponible para todos los poseedores del juego base)

Disaster Report 4: Summer Memories review pic017

Disaster Report 4: Summer Memories te pone en el rol de un joven adulto tratando de navegar una ciudad que se cae a pedazos luego de ser golpeada duramente por una gran calamidad.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Con peligro volteando cada esquina, debes evaluar cada situación de riesgo y tomar decisiones que impactarán tu vida, así como las de otros sobrevivientes ¿Elegirás ser empático con ellos y ayudarlos o cuidarás solamente de tí mismo?

Disaster Report 4: Summer Memories está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y ahora Epic Games Store.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password