Dirígete a alta mar para las divertidas batallas de One Piece: Pirate Warriors 4

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
One Piece: Pirate Warriors 4 pic000

Bandai Namco Entertainment America Inc anunció hace unos días la llegada de One Piece: Pirate Warriors 4 a nuestro continente para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En esta ocasión, el estudio japonés ha lanzado mayor información para conocer más de las aventuras que esperan a Monkey D Luffy en su nuevo juego.

Ésta es la cuarta entrega de la serie One Piece: Pirate Warriors, un juego de acción y aventura del estilo “musou” (como Dinasty Warriors de Koei Tecmo) basado en la clásica serie de manga y anime de la editorial Shonen Jump.

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta las últimas historias, personajes y entornos del anime One Piece, incluyendo la isla Whole Cake. En el título, los jugadores pueden usar poderosos ataques “Musou” para enfrentarse a enormes cantidades de enemigos y despejar el campo de batalla de una sola vez con sus personajes favoritos.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE ONE PIECE: WORLD SEEKER

Randy Le, Brand Manager en Bandai Namco comenta:

“ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es una excelente forma de que los nuevos y antiguos fanáticos de ONE PIECE se adentren en el mundo de esta franquicia, los jugadores pueden sumergirse de lleno en ONE PIECE con sus personajes favoritos y experimentar el anime a través de intensas batallas en la nueva edición de la serie Pirate Warriors.”

One Piece: Pirate Warriors 4 pic001

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en una fecha aun no especificada durante el año 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password