fbpx

Director de Project Eve ha comprado 260 PS5 para su personal

Noticias
Director de Project Eve ha comprado 260 PS5 para su personal

El jefe del desarrollador de Project Eve, Shift Up, habría comprado una consola PS5 para cada miembro del personal del estudio coreano. Según ha informado el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, el director de Shift Up, Kim Hyung Tae, ha comprado unas 260 consolas PS5 para sus empleados tras la presentación de Project Eve en el PlayStation Showcase, de la semana pasada.

Aunque el juego de acción y aventura se anunció originalmente para PS4, Xbox y PC en 2019, durante el reciente evento de Sony se mostró una versión para PS5 del primer título de Shift Up para consolas.

RELACIONADO: MIRA EL ESPECTACULAR TRAILER DEL JUEGO

Project Eve, que aún no tiene fecha de lanzamiento, tiene lugar en un “futuro no muy lejano” en un mundo en el que la humanidad ha sido expulsada de la Tierra por una fuerza invasora llamada los NA:tives.

Para recuperar la Tierra, los jugadores se ponen en la piel de Eve, la superviviente de un escuadrón de paracaidistas desplegado desde la Colonia.

“La Tierra, plasmada con unos gráficos tan elegantes que aprovechan al máximo la potencia de PlayStation 5, transmitirá unas vibraciones sin precedentes que se destacan sobre otros mundos postapocalípticos”, aseguraba Hyung Tae en un post del Blog de PlayStation tras la publicación del nuevo tráiler de Project Eve.

“A medida que acompañas a Eve a lo largo del juego, te acercas un poco más al secreto que esconde este mundo inusual. El combate en Eve es deliberado -incluyendo el ataque, la defensa y la evasión-, sin dejar de ser fluido y alegre. La única forma de sobrevivir es captar los patrones de ataque de los distintos enemigos y contrarrestarlos con una sincronización precisa.”


GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

A LA FILME: Shang-Chi

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password