fbpx

Diablo Immortal lanza finalmente su versión alfa

Luego de años de un accidentado anuncio inicial, Diablo Immortal lanza su primer alfa ténico, pero no para todo el mundo.

Noticias Tecnología
Diablo Immortal lanza finalmente su versión alfa

Diablo Immortal acaba de lanzar su primer alfa técnico gratuito esta semana, lo que es una gran noticia para aquellos que tienen teléfonos y quieren probar el juego móvil. La única mala noticia de esta prueba es que, como la mayoría de las versiones alfa y beta de los juegos móviles, solo está disponible en un área limitada. Aquellos en Australia que expresaron interés en la prueba mediante el registro previo pueden probar Diablo Immortal ahora, pero aquellos que no estén en esa región tendrán que esperar y ver si hay una oportunidad de vista previa ampliada disponible o simplemente esperar el lanzamiento completo del juego.

RELACIONADO: POR UNA SEMANA PODRÁS JUGAR EL MODO ONLINE DE COD COLD WAR GRATIS

Blizzard Entertainment inició la alfa técnica en Australia esta semana con una publicación en el sitio de Blizzard para dar algunas ideas sobre lo que se está probando esta vez. Incluidas en el alfa técnico están las clases Bárbaro, Mago, Monje y Cazador de Demonios que componen cuatro de las seis clases jugables con las que se lanzará el juego. Las otras dos clases que completan las seis son el Cruzado y el Nigromante.

“Este es un primer vistazo a Diablo Immortal, un nuevo y emocionante capítulo de nuestra serie de juegos de rol de acción, que cuenta una historia original que tiene lugar entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III”, la descripción general de los Alfa dijo. “Contará con un combate intenso y visceral; mazmorras altamente reproducibles; progresión profunda y desglose; y una gran cantidad de monstruos nunca antes vistos. Diablo Immortal también reinventa el reino oscuro y gótico de Sanctuary como un mundo multijugador masivo en expansión lleno de cosas mortales empeñadas en matarte “.

Incluso si no puedes jugar en el alfa técnico por ahora, puedes esperar jugar el juego completo cuando se lance con poco riesgo de perder la inversión más allá de las horas que dediques al juego. Eso es porque cuando Diablo Immortal se lance, será un título gratuito. La gente ya asumió eso, pero las preguntas y respuestas sobre el lanzamiento del alfa técnico lo confirmaron y señalaron que es el primer título de Diablo disponible de esa manera. Tampoco limitará el tiempo de juego de los jugadores de ninguna manera, por lo que los jugadores pueden esperar jugar Diablo Immortal sin verse inhibidos por trucos móviles que les piden a los jugadores que regresen más tarde o que desembolsen dinero para seguir jugando.

RELACIONADO: MIRA EL TRÁILER DE LA PRIMERA TEMPORADA DE COD BLACK OPS COLD WAR

El alfa técnico de Diablo Immortal ahora está disponible en una capacidad limitada para aquellos en Australia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password