La primera expansión de pago de Blizzard Entertainment para Diablo 4, titulada Vessel of Hatred, se lanzará la próxima semana el 7 de octubre. Sin embargo, la pre-carga ya está disponible para jugadores de PC a través de Battle.net. Los jugadores de Xbox y PlayStation podrán pre-cargar el juego el 5 de octubre, mientras que los usuarios de Steam tendrán que esperar hasta el lanzamiento mundial.
La campaña de Vessel of Hatred estará disponible tanto para personajes del Reino Eterno como del Reino Estacional (también se admiten personajes existentes). Si ya has completado el prólogo del juego base con un personaje, los personajes creados posteriormente podrán omitir la campaña y comenzar directamente con la expansión.
Junto con la expansión, se lanzará una actualización masiva que reformará los niveles de dificultad, el nivel máximo, el sistema Paragón y más. Es importante destacar que cualquier personaje existente por encima del nivel 51 será reducido al nivel 50, y una de las nuevas familias de monstruos de Nahantu aparecerá en el contenido de la temporada.
Diablo 4: Vessel of Hatred estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.