fbpx

Impresionante tráiler cinematográfico de Diablo 4 confirma al enemigo principal

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Impresionante tráiler cinematográfico de Diablo 4 confirma al enemigo principal

Blizzard comenzó BlizzCon 2019 con una disculpa por la controversia de Hong Kong. Luego pasó rápidamente al anuncio oficial de Diablo 4, un juego que se rumorea desde hace años y parece haber estado en desarrollo durante más tiempo de lo que muchos fanáticos podrían haber esperado.

RELACIONADO: CHECA LAS PRIMERAS CLASES DEL JUEGO

Blizzard reveló Diablo 4 con una larga cinemática que preparó el escenario para los principales villanos del juego. En el trailer, podrás ver como se invoca al nuevo villano llamado Lilith, creada gracias al sacrificio de tres vidas humanas y tiene una apariencia femenina, unos cuernos enormes y una capa aparentemente hecha de sangre y piel humana.

“Diablo IV tiene lugar muchos años después de los eventos de Diablo III, después de que millones de personas hayan sido asesinadas por las acciones de los Cielos Altos y los Infiernos Ardientes por igual. En el vacío del poder, un nombre legendario resurge “.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DE APERTURA AQUÍ

Aunque es un anuncio de bienvenida para los fanáticos de Diablo que vieron el evento BlizzCon del año pasado ir y venir sin un anuncio principal de Diablo, este anuncio no fue una sorpresa. Se esperaba después del fiasco del año pasado con el anuncio de Diablo Immortal que Blizzard regresaría con algo con lo que su comunidad de Diablo se sintiera más interesada. Esas expectativas se vieron impulsadas por numerosas filtraciones previas al anuncio, algunas de las cuales vinieron de información privilegiada y otros de imágenes que supuestamente fueron extraídas directamente de un libro de arte para el juego.

Diablo 4 está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password