fbpx

Diablo 4: se filtra arte del supuesto nuevo juego de Blizzard

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
diablo

Diablo 4 viene siendo filtrado y rumoreado desde hace semanas atrás, y ahora tenemos otra mirada justo antes de la BlizzCon 2019 que nos muestra qué tipo de dirección podría tomar el nuevo juego con su diseño.

La filtración consta de cuatro imágenes diferentes que muestran varias páginas de lo que supuestamente es The Art of Diablo, un libro de arte que acompañará al juego después de que su anuncio ocurra, aparentemente, de manera inevitable. Esta revelación más reciente es la última de muchas filtraciones que también se alinea con algunas imágenes que aparecieron anteriormente.

RELACIONADO: DIABLO 4 POSIBLEMENTE HA SIDO CONFIRMADO GRACIAS AL ANUNCIO DEL ARTBOOK

El último vistazo al supuesto Diablo 4 proviene de un usuario de Twitter llamado BlizzardMC_RU, propietario de un club de fans centrado en Blizzard. El usuario compartió seis imágenes diferentes en total para proporcionar una mirada a varias páginas de lo que dicen es El arte de Diablo.

Las imágenes nos muestran un estilo de arte mucho más sombrío para el futuro de la serie Diablo. Rituales, sacrificios, demonios y armas sádicas llenan las páginas junto con algunas imágenes que pueden parecer familiares para los fanáticos del juego.


Dentro de una de las páginas, vemos una representación de Lilith, un personaje que se dice que regresará una vez más en Diablo 4. La versión del personaje que se ve en esta página se alinea con una filtración de hace semanas que también fue supuestamente sacada directamente de El libro de arte del juego. El “IV” también se puede ver varias veces en las páginas en línea con la forma en que Blizzard estiliza sus juegos de Diablo.

Con tantas filtraciones sobre Diablo 4, parece inevitable que veamos el juego anunciado durante el evento BlizzCon de esta semana. Las filtraciones comenzaron hace semanas cuando aparecieron por primera vez los rumores de una revelación de Diablo 4 y también un anuncio remasterizado de Diablo 2. Luego apareció un anuncio que mostraba el juego al mostrar este mismo libro del que supuestamente provienen todas las filtraciones.

RELACIONADO: UNA FUENTE MUY IMPORTANTE ASEGURA QUE DIABLO 4 ESTARÁ PRESENTE DURANTE LA BLIZZCON 2019

Una de las mejores filtraciones hasta ahora provino de un usuario de Reddit que ofreció información sobre el juego y cómo se vería. Lo llamaron “oscuro, brutal y asqueroso”, claro que asqueroso en el sentido gore, describiendo escenas de cadáveres y ciudades plagadas. También se nombraron algunas clases como el mago, el bárbaro y el druida. El conocedor de la industria Daniel Ahmad respaldó estas afirmaciones y dijo que los detalles coincidían con lo que habían escuchado sobre Diablo 4.

Blizzard aún no ha anunciado oficialmente Diablo 4, pero busca que eso cambie una vez que comience su evento BlizzCon.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password