fbpx

Diablo 4 posiblemente ha sido confirmado gracias al anuncio del Artbook

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Diablo 4 posiblemente ha sido confirmado gracias al anuncio del Artbook

Con la BlizzCon 2019 acercándose rápidamente, muchos fanáticos especulan sobre lo que Blizzard tiene reservado para su gran convención del próximo mes. Mientras que algunos fanáticos especulan que Overwatch 2 puede hacer su debut durante el show, los fanáticos acérrimos de Blizzard esperan ansiosos la próxima entrega principal de la franquicia de Diablo. Afortunadamente, si la reciente publicidad filtrada llega a ser cierta, un anuncio de Diablo 4 puede estar más cerca de lo que muchos fanáticos creen.

Si bien esta noticia debe tomarse con mucha tranquilidad, ya que no deja de ser una filtración, la imagen en cuestión proviene de la revista Gamestar, con sede en Alemania. El anuncio en cuestión es para “El arte de Diablo”, un libro de arte que se lanzará a principios de noviembre y que contará con el arte conceptual de la franquicia de Diablo. El texto del anuncio se traduce aproximadamente como “… con más de 500 obras de arte de Diablo, Diablo 2, Diablo 3 y Diablo 4”. Actualmente se desconoce si esto fue un error tipográfico o no, pero si es real, entonces Diablo 4 está en camino.

RELACIONADO: BLIZZARD CANCELA EVENTO DE LANZAMIENTO DE OVERWATCH EN SWITCH

Existe, por supuesto, una posibilidad de que la imagen se refiera al controvertido juego móvil Diablo Immortal, aunque es probable que el anuncio haya especificado Immortal en lugar de Diablo 4. También hay una buena posibilidad de que pueda presentar el arte conceptual inicial de el juego, o el trabajo de la versión inicial desechada que nunca llegó lejos en el desarrollo. Lo más probable es que los fanáticos tengan que esperar hasta la BlizzCon para encontrar la verdad allí.

RELACIONADO: MÁS RUMORES SOBRE UN REMASTER DE DIABLO 2 EN CAMINO

Con toda la controversia que rodea a Blizzard en este momento, y con los fanáticos de Diablo aún molestos por Diablo Immortal, Blizzard puede estar preparándose para hacer grandes anuncios sobre Diablo 4 y así apaciguar a muchos fanáticos. Se rumorea que el juego está en desarrollo durante bastante tiempo, y aunque Blizzard ha continuado apoyando a Diablo 3 durante algún tiempo, muchos fanáticos están ansiosos por ver una nueva entrega de la franquicia.

Se rumorea que Diablo 4 está en desarrollo para plataformas no especificadas.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password