fbpx

Diablo 4 revela las 3 primeras clases jugables en el juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Diablo 4 revela las 3 primeras clases jugables en el juego

Finalmente, Blizzard anunció formalmente Diablo 4 durante su evento anual BlizzCon 2019 al presentar el primer vistazo al nuevo juego con un avance cinematográfico y el gameplay que siguió poco después. Con estos trailers llegó una larga mirada a cómo Diablo 4 aparentemente difiere de Diablo 3 con un enfoque renovado en el combate sangriento en un ambiente de terror. Blizzard también reveló las primeras tres clases que estarán en el juego y ofreció más información sobre cómo funcionarán.

Respetando los rumores que surgieron antes de la revelación, las primeras tres clases que mostraron son el Bárbaro, Druida y Hechicera. Cada una de esas tres clases se reveló durante el evento cuando se les mostró descansando alrededor de una fogata, cada una de ellas luciendo un aspecto claramente diferente para resaltar sus habilidades y antecedentes.

RELACIONADO: MIRA EL IMPRESIONANTE PRIMER TRAILER DE DIABLO 4

En el sitio de web de Diablo 4, podrás ver más información sobre cada una de las tres clases. Las descripciones breves de cada clase proporcionaron información sobre lo que son capaces de hacer.

Bárbaro

“El Bárbaro tiene una fuerza sin igual y un manejo experto de armas en batalla, con un arma para cada ocasión”, dijo Blizzard sobre el personaje Bárbaro. “Él intimida a sus enemigos con sus famosos gritos de guerra y desata golpes estremecedores para destrozar a las hordas que se le acerquen”.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DE APERTURA AQUÍ

Hechicera

“La Hechicera da forma a los elementos en cualquier que sean necesarios para asegurar la victoria, lanzando rayos, empalando a sus enemigos sobre puntas de hielo y creando una lluvia de meteoritos desde el cielo”.

Druida

“El druida es un guerrero salvaje que se transforma fluidamente entre las formas de un oso imponente o un hombre lobo para luchar junto a las criaturas salvajes”. “También controla el poder de la tierra, el viento y la tormenta, desatando la ira de la naturaleza con un efecto devastador”.

Diablo 4 está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password