fbpx

Se han revelado nuevos detalles sobre el loot de Diablo 4

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Se han revelado nuevos detalles sobre el loot de Diablo 4

Diablo 4 se anunció oficialmente en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019. El ARPG se reveló con una asombrosa cinemática que concluyó con el renacimiento de la demonio Lilith. Por si fuera poco, también se revelaron tres clases de personajes: Druida, Hechicera y Bárbaro, y dos más confirmados para más tarde. Pero los fanáticos de Diablo seguramente estarán ansiosos por obtener detalles más específicos sobre un aspecto muy importante en la franquicia, el loot.

Es probable que Blizzard comparta más información sobre Diablo 4 durante el próximo año a medida que avancen con el desarrollo del juego, pero tenían algunos detalles sobre el loot que quería compartir como parte de su panel de Presentación en la BlizzCon 2019. Consideran que el sistema de loot es una evolución de los sistemas de Diablo 2 y Diablo 3, y ambos sirvieron como base para construir el nuevo sistema de loot. En pocas palabras, los jugadores volverán a matar enemigos, recoger armaduras,  recoger anillos y diversos equipos de rarezas crecientes.

RELACIONADO: MIRA EL IMPRESIONANTE PRIMER TRAILER DEL JUEGO

Por ejemplo, Blizzard ya ha confirmado que tanto los elementos legendarios como los sets de conjunto volverán en Diablo 4. Blizzard incluso dice que habrá más elementos legendarios que nunca en Diablo 4. Los sets(o conjunto de elementos), que durante mucho tiempo han sido un clásico en el pasado de los juegos de Diablo, están diseñados para que sean menos determinantes. En Diablo 3 dependíamos mucho de los sets para sobrevivir en las fases finales del juego. Blizzard claramente quiere que Diablo 4 escape de esa trampa y, en cambio, permita opciones de construcción muy diversas.

RELACIONADO: MIRA EL IMPRESIONANTE GAMEPLAY DEL JUEGO

Para Diablo 4 también se han confirmado prefijos y afijos en el equipo, así como combinaciones de runas y palabras de runas incrustables en el equipo, que recuerdan a la mecánica en Diablo 2. Por ejemplo, una pieza de cofre llamada Insulating Highland Vestment of Fortifying podría tener un runa Vex y una runa Dol incrustada en ella. El prefijo Insulating otorga + 12% de resistencia al frío, el afijo Fortifying proporciona 6.5% de daño reducido, y luego la runa Vex-Dol otorga un 50% de ataques críticos adicionales después de beber una poción de vida. Y sí, las pociones de salud son una vez más looteables en Diablo 4.

Diablo 4 es el mismo tipo de ARPG centrado en el loot como lo fueron sus predecesores, como lo ha dejado claro la BlizzCon 2019. Los jugadores buscarán el mismo tipo de loot que tenían en juegos anteriores. Las ranuras para equipos incluyen casco, peto, guantes, piernas, pies, un collar y dos anillos. Los jugadores también tendrán dos espacios para armas, un espacio para cada mano. Es un sistema de loot bastante sencillo que permite mostrar su profundidad. Ahora todo lo que los jugadores potenciales de Diablo 4 tienen que hacer es esperar.

Diablo 4 llegará para PC, PS4 y Xbox One;  actualmente no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password