fbpx

Diablo 4: Fans podrían decidir las próximas dos clases de lanzamiento

Blizzard puede notar que hay una sólida cantidad de nostalgia cuando se trata de las clases de Diablo.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Diablo 4: Fans podrían decidir las próximas dos clases de lanzamiento

Antes de su cancelación debido a COVID-19, Blizzcon 2020 era el mejor lugar para aprender más sobre Diablo 4, el cual fue anunciado originalmente en Blizzcon 2019, que tuvo lugar el 1 de noviembre, pero ahora la próxima entrega de información GRANDE tendrá que esperar al siguiente gran evento. Blizzard podría seguir adelante con algunos nuevos anuncios, pero parece más probable que algo grande tenga lugar en Blizzconline en febrero de 2021.

Eso significa que los fans pueden estar esperando con ansiedad más noticias de Diablo 4, y eso es algo de lo que Blizzard debería ser consciente. Lo más probable es que las clases de Diablo 4 ya estén decididas, pero es probable que haya mantenido un ojo en los deseos de su comunidad. La compañía quiere hacer lo mejor para evitar otro desastre como el de Diablo Inmortal, después de todo, y aunque eso no significa ceder a la demanda de los fans, sí significa estar informado por ella.

Basado en el agregado anterior de la cuenta de Reddit Pisulanu, las clases más demandadas se vuelven bastante aparentes. Los fans de Diablo 4 parecen querer realmente al Nigromante, pero debido a que fue DLC y podría ser comparable al Druida, es poco probable que eso suceda. Paladín y Amazona se acercan a Nigromante, e increíblemente cerca el uno del otro en el segundo y tercer puesto, mientras que Asesino, Cazador de Demonios, Monje, Pícaro, Guerrero, Cruzado, y una variedad de viejas clases, nuevas ideas de clases, y más llenan el resto de la encuesta.

RELACIONADO: MIRA LOS AVANCES DEL JUEGO

La lógica detrás de estos votos parece seguir una tendencia. Para muchos fans de Diablo 3, el Nigromante es lo que dio vuelta al juego y lo convirtió en el juego de Diablo que querían. Mientras tanto, la Amazonas no se ha visto desde Diablo 2, a pesar de ser lo suficientemente popular como para ser considerada como DLC de Diablo 3 antes de ser pasado por alto por el Nigromante. El Paladín tiene algunas similitudes con el Cruzado de Diablo 3, pero ambos llenan un hueco especial en los corazones de los fans para el fuerte personaje.

RELACIONADO: LA VERSIÓN MÓVIL DE LA FRANQUICIA OBTIENE UN NUEVO TRÁILER

Luego, por supuesto, el Rogue ha sido prácticamente olvidado desde Diablo 1 por clases más interesantes, mientras que el Guerrero cae en el mismo barco.

Por supuesto, este sondeo es sólo una pequeña muestra, pero muestra cuán fuerte es la nostalgia que influye en los fans. Incluyendo sólo al Nigromante, al Pícaro y al Guerrero, es evidente que miles de fans quieren ver el regreso de algunas experiencias. Ahora, si Blizzard suministra eso o va por algo nuevo, como una clase Diablo 4 genuinamente nueva.

Algunas de estas pueden no ser representaciones exactas de los antiguos personajes, ya que podría haber una clase parecida a Rogue sin ser llamada Rogue. Un guerrero también encuentra su hogar en el Bárbaro. Hasta que Blizzard confirme estas otras clases, lo mejor es esperar y ver qué sigue para el futuro de Diablo 4.

Diablo 4 está en desarrollo.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!

Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password