fbpx

Diablo 4 ‘es solamente el primer capítulo’, asegura Blizzard

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Diablo 4 ‘es solamente el primer capítulo’, asegura Blizzard

Sólo han pasado unas semanas desde que Blizzard anunció oficialmente Diablo 4, pero los fans ya se están preguntando a dónde llevará exactamente la historia del juego, tanto en esta próxima entrega como en el futuro. El director de juegos de Diablo 4, Luis Barriga, y el director de arte, John Mueller, hablaron recientemente con AusGamers sobre el futuro de la franquicia Diablo y mucho más.

El primer trailer de Diablo 4 reveló a su principal antagonista, la demonio Lilith, hija de Mefistófeles y Reina de los Súcubos. La entrevista de Mueller y Barriga cubrió el cómo se decidieron por Lilith como villana, y lo que la nueva historia para Diablo 4 significa para la serie en su conjunto.

RELACIONADO: SE REVELA NUEVO TRAILER DE DIABLO INMORTAL

Cuando Mueller, Barriga y el resto del equipo de desarrollo descubrieron a Lilith (que ha sido durante mucho tiempo un personaje bíblico demoníaco), y procedieron a construir la historia de Diablo 4 a su alrededor. Al principio se dieron cuenta de que el único antagonista de Diablo ya había sido hecho varias veces, decidiendo que no debían traerlo de vuelta de inmediato y en su lugar “cambiar la fórmula”.

El equipo de Diablo 4 comenzó a investigar el mito de la creación y otras novelas con conocimientos útiles para encontrar su nuevo ángulo.

A través de este proceso, el equipo también encontró un camino hacia adelante para la franquicia Diablo; como dijo Mueller, “Diablo 4 es como el primer capítulo de un libro. Queremos contar una gran historia y queremos contarla, con suerte, durante mucho tiempo.”

“Tratando esto como el primer capítulo de un libro y a Lilith como un personaje clave en esta historia, se siente muy bien saber que todavía hay otros personajes que podrían regresar en el futuro. O, nuevos personajes que no hemos visto antes.”

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO REVELADO SOBRE LA CUARTA ENTREGA DE DIABLO EN LA BLIZZCON 2019

En su entrevista, Mueller y Barriga también compartieron un poco sobre el desarrollo de Diablo 4 y el mundo del juego abierto de Sanctuary, que será un mundo grande, sin fisuras y sin pantallas de carga. Para ello, el equipo de Diablo examinó todos sus juegos favoritos de mundo abierto y “no sólo los RPGs”, para ver cómo eso podría traducirse en Diablo 4.

“Va a haber cinco regiones contiguas en el mundo y en realidad se puede ir desde el norte, el punto más septentrional de Scosglen, que es el área que se ve en la manifestación, hasta el final a través de las Estepas Secas y los desiertos de Kejhistan”, dijo Mueller. “Ese es el nivel de detalle que hemos añadido a la creación del mundo.”

Diablo 4 está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lost Password