fbpx

Diablo 2 Resurrected revela sus especificaciones para PC

Blizzard revela las especificaciones para PC del próximo Diablo 2 Resurrected.

Microsoft Xbox Nintendo PC PlayStation Uncategorized
Diablo 2 Resurrected revela sus especificaciones para PC

Con la BlizzCon 2021 recién terminada, un montón de nuevos títulos emocionantes son ahora la comidilla de la comunidad gamer. Pero quizás uno de los mayores anuncios de este año ha sido la presentación de Diablo 2 Resurrected, un remake del clásico juego hack-and-slash original del 2000 para PC. Lo que muchos han estado esperando es qué sistema necesitarán para ejecutarlo, y ahora parece que Blizzard ha revelado los requisitos para PC.

Aunque Diablo 2 Resurrected es una remasterización de un juego de hace veinte años, seguirá necesitando un sistema moderno para ejecutarse, pero los PC de menor especificación deberían poder hacer frente a esta iteración más actualizada, dados los requisitos mínimos, según Blizzard.

REQUISITOS MÍNIMOS
Sistema operativo: Windows 10
CPU: Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350
Memoria: 8GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7850
Espacio en el disco duro: 30 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows 10
CPU: Intel Core i5-9600K o AMD Ryzen 5 2600
Memoria: 16GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 5500 XT
Espacio en el disco duro: 30 GB

RELACIONADO: EL JUEGO INCLUIRÁ LA EXPANSIÓN

Según las especificaciones, incluso los usuarios de PC con sistemas más antiguos deberían poder ejecutar cómodamente Resurrected basándose en los requisitos mínimos. El remaster ha recibido una mejora gráfica para adaptarlo a la era moderna, pero no es que la gente vaya a necesitar una Nvidia RTX 3080Ti o algo tan reciente (no es que los jugadores puedan hacerse con las nuevas tarjetas RTX por el momento, en cualquier caso).

El remaster de Diablo 2 también permitirá resoluciones de hasta 4K para los puristas de los gráficos que busquen esa fidelidad extra. Además, Resurrected también incluirá un modo clásico que devolverá los gráficos al aspecto de sprites 2D del original. Algunos de los cambios más importantes introducidos en Resurrected son el funcionamiento del multijugador en el juego, por ejemplo, cómo funcionará el PvP, así como las mejoras en el lobby, que incluirán tecnología anti-cheats. También se ha informado que los jugadores podrán compartir objetos entre personajes, y de la posibilidad de recoger oro automáticamente.

RELACIONADO: OVERWATCH 2 Y DIABLO 4 NO SALDRÁN ESTE AÑO

El Diablo 2 original fue un triunfo de los juegos de PC cuando se lanzó por primera vez. Incluso entró en el Libro Guinness de los Récords por ser el juego de PC que más rápido se vendió en su momento. La remasterización de Resurrected no solo es una oportunidad para que los fans que lo disfrutaron la primera vez lo adapten a la era moderna, sino que también podría atraer a una nueva generación de jugadores a este juego tan querido.

Diablo 2: Resurrected se lanzará a finales de este año para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 36!

Definitivamente alguna de estas cosas ha debido haberte pasado, ¡Disfrútenlo!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password