114
Views

Hoy, BioWare celebra la saga Dragon Age junto a su apasionada comunidad, ofreciendo un adelanto de algunos de los fascinantes lugares a explorar en Dragon Age: Dreadwolf. El nuevo video del juego presenta los desolados pero hermosos paisajes de Anderfels, los intrincados canales y las brillantes torres de Antiva, así como los mares de un azul turquesa en Rivain, entre otros sitios que emocionarán a los seguidores.

El video “Thedas Calls” de Dragon Age: Dreadwolf está disponible para ver, junto con nuevas ilustraciones creadas por artistas de la comunidad en colaboración con BioWare.

La revelación completa de Dragon Age: Dreadwolf se espera para el verano de 2024, prometiendo grandes expectativas para los jugadores.

Además, los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir una colección digital de todos los cómics de Dark Horse de Dragon Age y Mass Effect en un conveniente paquete gracias a la colaboración con Humble Bundle, con beneficios destinados a Child’s Play.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.