fbpx

Devolver Digital estaría preparando 5 juegos para el 2021

El publicador independiente Devolver Digital al parecer estrá cocinando muchas novedades no anunciadas para este 2021.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Devolver Digital estaría preparando 5 juegos para el 2021

Devolver Digital es un editor de videojuegos con sede en Estados Unidos que se especializa en títulos independientes. Si bien Fall Guys es el juego de escape absoluto de otro mundo del editor, Devolver Digital ha tenido grandes éxitos durante años, a menudo en géneros muy diferentes del estilo multijugador de Fall Guys para fiestas.

Recientemente, Devolver Digital se burló de sus fanáticos con un tweet críptico sobre cinco próximos juegos no anunciados en 2021. Hizo una pregunta simple, cuál de esos cinco juegos es el que más entusiasma a los fans. Por supuesto, sin saber qué son los juegos, nadie podría saberlo. Pero Devolver Digital ha creado algunos juegos excelentes, por lo que existe una gran posibilidad de que los cinco juegos no anunciados sean agradables.

RELACIONADO: REIGNS BEYOND ANUNCIADO POR EL PUBLICADOR INDIE

Sin saber qué juegos están en camino, las únicas conjeturas plausibles serían las secuelas. Katana Zero era un juego excelente, por lo que convertir ese juego en una serie sería maravilloso para muchos, al igual que Ape Out, Gato Roboto, etc. Sería difícil dejar pasar otro Hotline Miami. La sección de comentarios de la publicación de Twitter de Devolver Digital está llena de sugerencias de secuelas, ya que Devolver Digital ha publicado muchos títulos independientes sólidos que aún no han tenido secuelas.

Es muy poco probable que el título de 2021 sea Fall Guys 2, ya que Fall Guys sigue siendo un gran éxito en 2020. Antes de Fall Guys, el modelo de negocio de Devolver Digital no eran los juegos como modelo de estilo de servicio, pero eso cambia rápidamente. al menos para Fall Guys.

RELACIONADO: FALL GUYS ES EL LANZAMIENTO MÁS EXITOSO DE DEVOLVER

La mayoría de los mejores juegos de Devolver Digital son experimentales; posiblemente piezas de arte. Gris, The Messenger y Carrion, por ejemplo. Si bien algunos de ellos funcionan como títulos que merecen secuelas, muchos son únicos, y eso está perfectamente bien. No sería sorprendente si algunos o todos estos cinco juegos digitales de Devolver no anunciados que se lanzarán en 2021 son completamente desconocidos, ya que no están vinculados a las IP que los fanáticos saben que existen de ninguna manera.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password