fbpx

Devolver Digital anunció una cantidad insalubre de juegos en el E3 2019

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Devolver Digital anunció una cantidad insalubre de juegos en el E3 2019

Durante la noche de ayer, en su conferencia de prensa, Devolver Digital anunció su más ambiciosa oferta de juegos en el E3 hasta el día de hoy, con cuatro nuevos juegos revelados de desarrolladores independientes de toda la parte del mundo.

La Devolver Digital Big Fancy Press Conference continuó el universo cinematográfico de Devolver (DDE3PCCU – Devolver Digital E3 Press Conference Cinematic Universe) y a la violencia reverenciada y sin sentido que acompaña los eventos de marketing de videojuegos de E3 en los días de hoy.

Los anuncios incluyen desde un party game multijugador a una colección de bootlegs originales y un juego legítimo del tipo arcade.


Estos son los detalles de los juegos revelados durante la Devolver Digital Big Fancy Press Conference:

Fall Guys, desarrollado por Mediatonic


Fall Guys: Ultimate Knockout lanza a 100 participantes juntos online en una disputa loca por rondas y caos evolutivo hasta que un ganador permanezca. Combata obstáculos bizarros, empuje a los competidores atrapados y supere las leyes inflexibles de la física para evitar la humillación y la eliminación. Deje tu dignidad de fuera y prepárate para el fracaso hilarante en tu búsqueda por la corona.

  • Lanzamiento: 2020
  • Plataformas: PlayStation 4, PC
  • Website: fallguys.com

 

Devolver Bootleg, desarrollado por Doinksoft


El Devolver Bootleg contiene ocho rip-offs originales de los juegos de Devolver Digital, incluyendo Enter the Gun Dungeon, Hotline Milwaukee, Ape Out Jr. y ShootyBoots.

 

Carrion, desarrollado por Phobia Game Studio


Carrion es un juego de terror reverso en el que asume el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Persiga y consuma a aquellos que lo aprisionaron para esparcir miedo y pánico en toda la instalación. Crezca y evolucione a medida que usted derriba esa prisión y adquiere habilidades cada vez más devastadoras en el camino de la represalia.

  • Lanzamiento: 2020
  • Plataformas: Console, PC
  • Website: carrion.games

 

Enter the Gungeon: House of the Gundead, desarrollado por Griffin Aerotech y Dodge Roll


Enter the Gungeon: House of the Gundead es un juego de tiro de arcade para dos jugadores, en el que se va solo o con un compañero Gungeoneer piso por piso enfrentando al ejército del Gundead. Desbloquee nuevas armas, dodge&roll de los tiros por todas partes y enfrente a los legendarios guardianes de Gungeon en aquel nostálgico Arcade del barrio o en su casa

Lost Password