fbpx

Devolver Digital anunció Reigns: Beyond

El nuevo capítulo de la saga se dirige en exclusiva a Apple Arcade

Noticias Tecnología
Reigns Beyond pic000

De la mano del desarrollador independiente Nerial, y el publicador Devolver Digital, Reigns: Beyond se alista para despegar al espacio sideral en Apple Arcade.

Esta nueva y emocionante extensión intergaláctica de la serie multimillonaria Reigns, llegará muy pronto como exclusiva de la plataforma de Apple.

Reigns: Beyond desafía a los jugadores a navegar por el cosmos como una banda de indie rock intergaláctico, planeando su ascenso al estrellato, viajando de planeta en planeta y show tras show en su búsqueda de fama y dinero.

Dale una mirada al nuevo trailer:

Juega en clubes locales (y no tan locales) de toda la galaxia, reclutando miembros extraterrestres para la banda en el camino y ¡Diviértete en todo el universo! Pero asegúrate de administrar los recursos de tu nave y mantener a tu tripulación bajo control durante este viaje interestelar, porque una decisión incorrecta puede dejarlo muerto en el espacio.

Desbloquea las legendarias guitarras galácticas y rockea frente a tus fans. Lucha contra piratas, recaudadores de impuestos y mucho más en combate aéreo. Recorre el espacio con tu nave para practicar y ofrecer instrucciones a los viajeros espaciales perdidos.

RELACIONADO: YA LLEGÓ LA TEMPORADA 2 DE FALL GUYS

Conoce a más de 60 personajes curiosos, incluido tu manager, Lord Shark, Strombo, el sabio molusco, Gron, el oso espacial y, por supuesto, a tu tripulación y la IA de tu nave.

Usa más de 1400 cartas de decisión para posibilidades infinitas, mientras disfrutas la banda sonora original de Sam Webster (GRINDSTONE).

Visita la web del juego para conocer más de Reigns: Beyond y todo el universo de la saga, incluidos Reigns: Kings & Queens y Reigns: Game of Thrones.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password