fbpx

Devolver Digital anuncia Weedcraft Inc.

Noticias PC
Weedcraft Inc. dest

La siempre impredecible compañía publicadora Devolver Digital anunció hace unos pocos días el lanzamiento de un nuevo juego para PC desarrollado por Vile Monarch, creadores de Crush Your Enemies y Oh… Sir! Este nuevo título explora el siempre controversial negocio de la venta de cannabis, llevando el apropiado nombre de Weedcraft Inc.

Devolver Digital nos cuenta un poco de este curioso juego:

“Encendiendo los PC en 2019, Weedcraft Inc explora los negocios de producción, creación y venta de marihuana en los Estados Unidos, transitando profundamente por los aspectos financieros, políticos y culturales de la relación compleja del país con esa planta polémica y prometedora.”


“Los posibles magnatas de Mary Jane necesitarán priorizar los recursos con cuidado, mientras gestionan la producción y distribución del ‘porro’. Cultive las malas hierbas, crucé para crear linajes exclusivos de ‘faso’, contrate y administre a un equipo cada vez mayor y esté preparado para enfrentarse a la competencia.

Como en la vida real, el negocio del ‘pasto’ presenta muchas oportunidades, junto con una infinidad de problemas. Decida cuándo y dónde asumir riesgos adicionales para maximizar el beneficio, pero tenga cuidado, los policías y políticos están trabajando en sus propios puntos de vista.”

Weedcraft Inc. pic001

Este controvertido tema es presentado de forma perspicaz y detallada en cada uno de los desafíos que Weedcraft Inc. presenta a todos los jugadores que quieran controlar el negocio.

Cruzarás diversos escenarios y conocerás personajes únicos para trabajar juntos mientras tu imperio crece. Obviamente, tendrás obstáculos como la policía y los políticos que tratarán de arruinar tu plan; pero si optas por convivir con ellos, pagarles una comisión, luchar por los derechos de la marihuana medicinal o trabajar con el sistema legal, todo será en nombre de la “chala” y los complicados beneficios corporativos.

Weedcraft Inc. pic002
Weedcraft llegará en exclusiva a PC el próximo año 2019. Si quieres saber más del juego, sigue a @VileMonarch@DevolverDigital en Twitter.
Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password