fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil May Cry 5 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Devil May Cry 5 review pic008

¡Hora de cazar demonios! El juego sinónimo con estilo y acción Smonkin’ Sexy y Stylish, Devil May Cry 5, ya está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC desde el día de hoy.

La entrega más reciente en la serie de acción exagerada te deja en el campo de batalla en medio de una nueva invasión demoniaca donde la última esperanza de la humanidad descansa en los brazos de tres cazadores: Nero, Dante y el nuevo héroe: V. Cada uno de ellos presenta un sistema de juego radicalmente distinto y un arsenal listo para usarse, como siempre: Con mucho estilo.

RELACIONADO: LEE EL REVIEW DEL JUEGO

Experimenta el gran cierre de la saga de los Hijos de Sparda y concluye la eterna batalla entre el bien y el mal de una vez por todas.

devil may cry 5 launch

Devil May Cry 5 se vende por un precio sugerido de $60 dólares; pero si quieres ir más allá de solo el juego estandard, también puedes adquirir la edición Deluxe de $69.99 dólares. Esta versión incluye todo el juego, cuatro brazos Devil Breaker alternativos para Nero, una variante de la motocicleta Cavalier de Dante, anunciadores de estilo y pantalla de títul alternativos, escenas detrás de cámaras con actores de carne y hueso y temas musicales clásicos para utilizarlos en batalla.

Para los cazadores de demonios más comprometidos, la edición Devil May Cry 5 Collector’s Edition, trae todo lo mencionado de la edición Deluxe, más una réplica de la camioneta de Nico, un libro de arte, notas de su escritorio, un pin premium, un sticker para auto y un poster exclusivo de tela de 11 x 17 pulgadas. Todo esto por $149.99 dólares.

RELACIONADO: MIRA LA HISTORIA DE LA SAGA ANTES DE JUGAR DEVIL MAY CRY 5

Las sorpresas no acaban con el lanzamiento del juego. Pronto, en el próximo mes de Abril, una actualización gratuita trae de regreso al modo “Bloody Palace”. Este modo de eliminación pone a los jugadores en contra de varias hordas de enemigos cada vez más poderosos hasta alcanzar a los jefes del juego y el final del palacio.

Devil May Cry 5 ya está disponible desde hoy 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password