fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil May Cry 5 Special Edition llegará a la actual y nueva generación

Devil May Cry 5 Special Edition pic000

Capcom tenía bajo la manga una sorpresa muy grande para el día de hoy y el evento PlayStation 5 Showcase: El anuncio de Devil May Cry 5 Special Edition.

El primer título que el legendario publicador presentará en esta nueva generación, Devil May Cry 5 Special Edition llega cargado de muchas novedades y modos de juego, incluyendo la esperada posibilidad de jugar como Vergil.

Dale una mirada al increible trailer lanzado el día de hoy:

Con esta nueva edición, Capcom apunta a aumentar el nivel de acción y estilo del legendario juego con nuevas mejoras como Ray Tracing y audio 3D, así como nuevas opciones de gameplay como el Turbo Mode, para mayor velocidad, y el Legendary Dark Knight Mode, con enormes hordas de enemigos para retar al cazador más experimentado.

La edición Devil May Cry 5 Special Edition incluirá el contenido propio de la Deluxe Edition y el paquete dlc EX Color Pack. Esta nueva edición del título del año pasado estará disponible en formato digital desde el día de lanzamiento de las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X (compatible con la Series S) por el precio de $39.99 dólares. La versión en disco llegará en una fecha posterior.

Cargado de todo el poder del RE Engine, esta quinta entrega de la serie hack and slash aclamada por la crítica, y que ha vendido a la fecha 22 millones de unidades, utiliza el mismo sistema que otros hermosos títulos como Resident Evil 7 y los recientes remakes de Resident Evil 2 y 3.

Devil May Cry 5 Special Edition pic001

Devil May Cry 5 Special Edition empuja el rendimiento del RE Engine integrando su capacidad gráfica con mejores efectos y acabado sonoro. Los jugadores podrán elegir si mejorar su framerate subiendo a 120 fps o jugar en fidelidad 4k con un mayor realismo gracias a reflejos, sombras y Ray Tracing que solo las nuevas consolas podrán alcanzar.

*Cabe mencionar que la opción de Ray Tracing se agregará para Xbox Series X y Series S como una actualización posterior.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE DEVIL MAY CRY 5

El poder de las nuevas consolas no solo mejora la experiencia de Devil May Cry 5 Special Edition a nivel técnico, sino también a nivel jugable con las mencionadas opciones de Legendary Dark Knight Mode y Turbo Mode. Cada una ofrece un distinto nivel de dificultad para quienes busquen probarse a sí mismos.

Legendary Dark Knight Mode: Un nuevo nivel de dificultad que enfrentarán tus habilidades ante una desquiciada cantidad de enemigos.

Turbo Mode: Sube la velocidad en un 20% para combos aun más rápidos y fluidos.

Devil May Cry 5 Bloody Palace pic001

Finalmente, pero no por eso menos importante, a pedido de los fans, Vergil será jugable en Devil May Cry 5 Special Edition y podrás recorrer todos los niveles del capítulo más reciente de la saga de los Hijos de sparda a través de la ciudad Red Grave. Además, podrás llevar a Vergil al Bloody Palace y utilizar a su icónica Yamato en crecientes desafíos.

Todo el contenido relacionado a Vergil, estará disponible para los usuarios de la versión regular por el precio de $4.99 dólares en PlayStation 4, Xbox One X y PC, a través de Steam, en una fecha futura.

Prepárate para la acción demoniaca y más noticias de Devil May Cry 5 Special Edition en este Tokyo Game Show 2020 Online

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password