fbpx

Devil May Cry 5: ¿Qué tan terminado está el juego?

Noticias PC
Devil May Cry 5: ¿Qué tan terminado está el juego?

Se ha revelado cierta información nueva y bastante jugosa acerca de Devil May Cry 5 en el último número de Famitsu. La revista dedicó cuatro páginas completas a Devil May Cry 5 y repasó mucha información sobre el juego, repasemos algunas de las novedades que aprendimos de la publicación.

Por lo pronto, y lo más importante, es saber que el desarrollo del juego está completo en un 75%. Esto es genial de saber, ya que como bien sabes el título se prepara para su lanzamiento en marzo del 2019, por lo cual es bastante relevante conocer que Devil may Cry 5 continúa un desarrollo sin problemas.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO

El artículo también habla un poco sobre el villano del juego que aún no ha sido revelado. El villano de turno es supuestamente más fuerte que todos los enemigos a los que se han enfrentado los Cazadores de Demonios desde que comenzó la franquicia. Esto tiene sentido ya que se supone que este título será el último juego que compone la saga principal.

En cuanto a la trama en sí, se sabe que algo misterioso está sucediendo en el mundo de los demonios lo que nos conduce a los eventos que se muestran en el trailer. Nero está en la búsqueda de recuperar algo que perdió en los eventos anteriores al juego. No estoy seguro si esto se refiere a su brazo demoníaco o si algo que guarde relación con Kyrie, después de todo, pudimos presenciar como “el hijo e Vergil”, grita el nombre de Kyrie cuando es atacado por el hombre encapuchado.

Nueva información acerca de Devil May Cry 5 irá apareciendo a medida que nos vayamos acercando a su tan esperada fecha de lanzamiento.

Devil May Cry 5 se lanzará para PC, PS4 y Xbox One antes de finales de marzo del 2019.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password