fbpx

Devil May Cry 5: Capcom sugiere que Dante podría cortarse su cabello en el juego

Noticias PC
Devil May Cry 5: Capcom sugiere que Dante podría cortarse su cabello en el juego

¿Recuerdas cuando el Dante de DmC tenía el pelo corto y negro y la gente se volvió loca? Bueno, ese sí que fue un momento grandioso. Y algo similar podría ocurrir en Devil may Cry 5.

Bueno, existe la posibilidad de que Dante de Devil May Cry 5 decida dejar atrás su frondosa cabellera durante algún momento del próximo juego. Durante el tráiler debut de Devil May Cry 5 en la conferencia de Microsoft del E3 2018, vimos a Dante cabalgando en una motocicleta, con su conocido cabello al viento. Es más, eso fue lo único que vimos del popular personaje.

RELACIONADO: ¿QUÉ PIENSA CAPCOM DE DMC DE NINJA THEORY?

Sin lugar a dudas los años han pasado y nos preguntamos a nosotros mismo cuánto ha cambiado Dante en este tiempo ya que cabe la posibilidad que se haya convertido en una persona mucho más centrada, calculadora y pausada, o, por otro lado, continúe siendo el mismo engreído y descarado que conocemos y amamos.

Probablemente esa pregunta se respondió por sí solo cuando lo vimos conduciendo una motocicleta sin casco y con su cabellos quitándole la mayor parte de su visión. Claramente Dante sigue siendo el mismo.

“Desafortunadamente no podemos revelar demasiado sobre Dante todavía, pero estoy seguro de que estarás contento con lo que verás en Devil May Cry 5”, comentó el producto del juego Matt Walker. “Puede que su cabello no sea práctico para montar una motocicleta en esa escena en particular, pero puede que Dante se avive un poco y haga algo para que la conducción de la motocicleta sea más maniobrable”.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO

Si bin esta no es una confirmación de que Dante se cortará el cabello, el hecho que Walker toque el tema ya es sospechoso. Pero, lo más divertido aún, será ver la reacción de los fans si al final esto termina siendo cierto.

Devil May Cry 5 saldrá a la venta en el 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password